Debes buscarte alguien que no sea como yo, que no hable todo el tiempo sin importar lo que estén diciendo, que tenga miedo a decir lo que piensa para no hacerte quedar mal, que sea sociable y platique con todas las personas que conoces porque yo no soy como todas, porque yo no soy de las personas que hacen lo que deben, de las que hacen lo que tienen que hacer para no quedar mal para no ser diferentes. Mi opinión nunca es igual, a veces es la misma pero nunca hago nada para agradar a los demás, no me importa ser especial, no estoy interesada en sobresalir me aparto para no tener que ser el centro de atención.

Poco me importa lo que hagan los demás, no sigo corrientes ni modas, mucho menos tendencias, no hago mi estilo una revoltura de los que haya, soy como puedo ser, mi personalidad no esta hecha para nadie más, puede que me equivoque, puede que sea impertinente o muchas veces calle mi opinión pero es que si algo puedo presumir es mi intento continuo y permanente de elocuencia y pertinencia. No me detengo aunque eso pueda afectar a unos pocos, busco al afligido y me quedo con él, busco al rechazado y me siento con él, busco al que es apuntado y camino a su lado. 

No temo a las opiniones, no temo a nadie ni nada, piensatela otra vez, ¿Quieres esa lucha continua? Dudo que eso sea para ti, no creo que quieras batallar con el mundo entero cuando te pregunten porqué me elegiste a mi, ahórrate el problema de explicar, el de explicarte a ti mismo, el de hablar con los demás y de paso ahórrame a mi la pena de sentirme mal por ti; por querer estar conmigo y no saber como vivir. 

Sabes que no puedo ser como les demás mejor déjame hoy raptar aquellos sueños que has creado a mi lado, déjame matar las ilusiones que te atan a mí como un pobre perdido. Yo también quisiera romper esos prejuicios, yo también quisiera poder hacer algo con mi vida para no tener que nadar contra corriente; no soy ninguna chica especial, tan normal como las demás, pero a mí sí me duele pensar en la suavidad tan compleja de los placeres, de los problemas de la gente; lo único que quiero es poder andar como me da ni capacidad y no tener que cargar a nadie a cuestas… déjame en paz.



     Compartir         Compartir