Hay desiciones que se toman con dolor, sabiendo que a pesar de que es lo correcto no lo quieres hacer, en esa situación me encuentro, sé que no puedo hacer ya nada para llamar tu atención, sé que por más que me esfuerce no soy capaz de llegar a ti, estamos juntos pero al mismo tiempo separados por la enorme barrera que has puesto entre los dos.

No puedo más, la paso increíble a tu lado, disfruto mucho de ti pero…no avanzo, no puedes estarme haciendo esto, no lo merezco. Piensa en tus hermanas o en nuestra hija, ¿acaso te gustaría que alguien las tratara como tú a mí? Me voy y solo pediré a Dios ayuda, porque en verdad no puedo más, lee y analiza que lo único que te eh pedido a lo largo de estos casi 10 años es ATENCIÓN, tan solo quería que me amaras, que cuidaras de mí, quería una familia a tu lado, YO, YO Y SIEMPRE YO.

El nudo en mi garganta es muy grande y siento que moriré asfixiada; me agoté de esperar por buenas actitudes, por buenos tratos, por amor, el amor no se pide; ni las atenciones, ni los detalles ni nada de todo lo que siempre te pido. Esperé muchos días, días enteros, meses, años, con sus horas minutos y segundos y fue en vano. 10 años perdiendo mi valor como mujer, mi dignidad; ¡Basta!, no más, ¿no me quieres? perfecto, pero me voy, no esperaré más, me iré con la mísera dignidad que aún puedo recuperar después de todo esto, me voy con mis ilusiones echas garras, con mis buenas intenciones, enamorada si, así como desgastada, me voy no porque quiera sino porque tu actitud me lo pide.

Te amo y mucho, incluso más que eso, porque te juro que aún no existen las palabras para describirte lo que hoy siento por ti, y aun así me marcho porque me cansé de que mis sentimientos no fueran valorados, me cansé de ser el ratito en tu vida, pero muchas GRACIAS, por tan maravilloso tiempo compartido, gracias por enseñarme que dentro de mí hay un ser capaz de amar y entregar todo a la misma vez, gracias por permitirme ser madre, esposa, y compañera de vida.

Me voy a emprender mi viaje hacia una vida en la que lo único que debe llamar mi atención sean las ganas de salir adelante y ser feliz, YO con lo que tengo y no con lo que me falta, adiós.

Por: yayaa alvarezzh



     Compartir         Compartir