Mi vida era perfecta, pero apareciste tú, y sin más la hiciste mejor, bastó con mirarte y una revolución de despavoridas revolotearon dentro de mí, ni siquiera me hablaste, y todo en mi cambiaste, sentí algo muy raro, lindo sentí algo especial.

kiss happy

Sin saberlo me fui enamorando de ti, de tu voz, de tu corazón, me encantaba verme reflejada en tus ojos, cuando por fin me besaste y me tenías en tus brazos, cuando amanecimos juntos y me dijiste, “buenos días hermosa”, mi felicidad era notoria, cada día mas grande.

Ese día que desperté a tu lado, conocí todo de ti, y me desnudaste no solo el cuerpo, también el alma, supe que eras diferente a lo que me había tocado conocer, pues aunque no eres perfecto, me haces sentir sumamente especial, no lo había sentido jamás.

Pero no todo es bello y mucho menos rosa, las peleas, discusiones, y momentos sumamente difíciles llegaron a la relación, nunca hemos llegado a ofendernos ni faltarnos el respeto, mucho menos la confianza, pero no sé que es lo que nos está pasando, tengo mucho miedo de perderte.

No quiero ser yo la que te busque, y ni si quiera sé porque, pues no hay otra cosa que quiera en este momento que abrasarte y decirte que me haces falta, que no se qué fue lo que nos hizo pelear pero que me perdones, pero no puedo, temo que lo tomes como ventaja entonces me tomes la medida y sea tu juego, no sé.

Mi mejor amiga me vio tan triste y habló conmigo, en verdad se lo agradezco pues ya no podía con tanto dentro, necesitaba desahogarme, durante la charla, me dijo que el ego y el orgullo solo destruyen cada relación, y AMOR, NO QUIERO QUE NOS PASE.

abrazolove

Y entonces ella me preguntó –ROMI, ¿QUE ES LO QUE QUIERES? Y asombrosamente solo pude decir tu nombre.

No permitamos que el orgullo destroce la hermosa historia que estamos construyendo.

Te amo, y si me preguntan mil veces que es lo que quiero…  LA RESPUESTA SIEMPRE SERÁ TU NOMBRE.

 



     Compartir         Compartir