Es momento de demostrarte quien soy, de demostrarte lo capaz que soy y lo independiente que puedo llegar así. Es momento de decirte y dejarte en claro que ya no te necesito, que estoy dispuesta a llevar conmigo mi dignidad y dejarte el dolor, las heridas y todos esos malos momentos que has dejaste en mí.

No es justo que quieras dejarme por debajo de ti, que pretendas demostrarme que eres mejor que yo y que yo puedo estar a tu lado a pesar de que no me respetas, a pesar de que has dejado de amarte. Quizá pensabas que yo no me había dado, cuenta. Quizá pensaste que no me daría cuenta la manera en que me miras ahora, que no me he dado cuenta que ya no me besas como antes, que tus brazos ahora son fríos y que sé que no me eres fiel. No es justo que siga a tu lado pretendiendo el no saber todas estas cosas; que siga a tu lado pensando que algún día te darás cuenta que aún me amas y que todas las humillaciones que me has hecho pasar quizá fueron descuido, que quizá fue un error que nunca se repetirá. Pero dentro de mí sé que estoy equivocada, sé que seguirás siendo el mismo, que nada cambiará y que me quedaré al final de ti y con las heridas aún mayores de lo que ya lo son en este momento. Es por eso que quiero irme ya; quiero alejarme de ti lo más lejos posible. Quiero dejarte las heridas, quiero que no solo las tengas sino que seas capaz de sentirlas; quiero que las tengas y te des cuenta de todo el daño que me hiciste, de todo el daño que me hiciste pasar mientras tú solo te burlabas de mí sin importante ni un poco mis sentimientos.

Me voy con mi dignidad porque sé que aún queda un poco de ella. Me voy con mi dignidad porque es lo único que vale la pena rescatar, porque el amor se termino, porque las lagrimas no deben existir y porque es lo único que quiero llevarme y mantener a mi lado el tiempo que me sea posible. Te dejo porque quiero comenzar a vivir, porque quiero comenzar un camino nuevo sin ti y sin nada que me recuerde lo que pase a tu lado.

Quiero hacerle entender a mi corazón lo que esta pasando y lo mucho que vale la pena alejarnos de ti para que ya no puedas tener ninguna oportunidad de lastimarnos. Quiero dejarte para valorar mi tiempo, mis ilusiones y todas esas cosas que sé que a tu lado jamás encontraría.

Es momento de comenzar mi propio camino y alejarme de todo eso que me hizo sufrir, de todas las humillaciones y heridas que dejaste en mi vida. No quiero seguir pagando el precio por algo que no merezco, no quiero seguir esperando ningún tipo de cambio en ti. Prefiero estar sola que estar con un hombre que jamás tendrá el valor de ver lo valiosa que soy y lo mucho que puedo lograr.

 



     Compartir         Compartir