Qué día fue, no lo recuerdo a decir verdad, pero me encontré con un par de amigos; un par de amigos que estuvieron a nuestro lado mientras tú y yo estuvimos juntos. Estuvimos platicando algunos minutos, y sin querer entre la plática me han dicho que uno de estos días preguntaste por mí, que querías saber de mí, cómo estoy, si encontré a alguien después de ti. La verdad es que no me lo esperaba, pues fuiste tú quien quería terminar con nuestra historia, y luchaste hasta lograrlo. La verdad es que mientras estuviste a mi lado me demostraste que yo había dejad de interesarte, y me hiciste pensar en que lo mejor sería seguir cada uno su propio camino, porque la verdad es que no era justo que estuvieras a mi lado sin sentir nada, haciéndote pasar por momentos que quizá quisiste haber evitado.

El comentario me desconcertó, no lo quise creer porque fuiste tú quien te fuiste al final, dejándome con el amor que siempre te tuve, dejándome con un amargo recuerdo de que no me amabas y un sentimiento que por mucho tiempo me hizo llorar por las noches tratando de encontrar la razón por la cual me dejaste de querer. Yo aún quería estar a tu lado, pero fuiste tú quien me quitó la oportunidad de hacerlo, de seguir a tu lado y seguir con esta historia que habíamos construido juntos. Pasó el tiempo y la verdad es que decidí alejarme, decidí seguir mi camino y conforme me alejaba de ti comprendía que era lo mejor, me hacia sentir a mí misma en paz sabiendo que estaba haciendo lo correcto. Las ganas de seguir a tu lado fue desapareciendo hasta lograr olvidar la idea de recuperarte o querer seguir a tu lado.

La verdad es que no quiero regresar a la angustia, imaginar que yo te este amando, mientras tú solo juegas conmigo. No sé porqué quieres saber de mí, no sé si signifique algo en tu vida, pero es que la verdad es que no quiero volver a caer a la trampa y volverme a enamorar recreando de nuevo todas esas ilusiones que pude borrarme de la cabeza, todas esas cosas que me imaginé en un futuro que el día que te fuiste de mi lado murieron dejando las cenizas en mi corazón lastimándolo por días. No sé cual es el motivo que te hace querer saber de mí, pero la verdad es que espero que no sea para volver a intentarlo, porque ya pasé por eso y no quiero regresar, quiero ser feliz de esta manera como estoy, sola. Quiero seguir mi camino sola y seguir aprendiendo todas esas cosas que estando a tu lado no pude aprender porque estaba demasiado ocupada estando al pendiente de ti, disfrutando el tiempo a tu lado y tratando de hacerte feliz mientras que mi propia felicidad la dejaba atrás. Las cosas pasaron y llegaron a su fin, y si tengo a alguien a mi lado después de ti, creo que es un tema que al fin de cuentas a ti no tiene porqué importarte, tú me dejaste y lo mejor es que todo esto quede como ahora se encuentra.



     Compartir         Compartir