Nunca encontre la felicidad hasta que llegaste a mi vida. Eres tú esa persona que me ha regalado la felicidad, que me ha regalado la oportunidad de conocer el amor y entregarlo sin temor porque me has dado la confianza que necesitaba.

Nunca pensé que encontraría el amor y que encontraría a esa persona que me dejaría pertenecer a su vida y comenzar a escribir una historia junto a él. Nunca pensé que te encontraría y que serías ese hombre que me inspiraría cada mañana, que me llenaría de amor y de deseos por estar a su lado por siempre. He creado dentro de mi corazón una necesidad por ti. te has convertido en la persona que quiero para siempre a mi lado y que lucharé para que jamás nada ni nadie logre separarnos porque sé que no hay otro como tú, porque sé que no encontraré a una persona que me llene el corazón de la manera en la que tú lo haces, en la manera en la que has logrado cautivarme no solo con tu apariencia sino con cada uno de los detalles que haces a mi lado, con todas esas cosas que realizas día con día para enamorarme cada vez más. Me gusta que estés a mi lado y sé que ahora nunca podré separarme de ti, sé que haré todo lo posible para que nadie nunca pueda hacerte daño porque si alguien logrará dañarte sería un daño que recibiría yo también porque tu felicidad es mi felicidad y tus tristezas y dolores son míos también.

Solo quiero seguir a tu lado a pesar del tiempo y de todas las dificultades que se pudieran presentar entre nosotros dos. Te amo y sé que este sentimiento es tan real como tú porque no hay nadie en este mudo que haya logrado cautivar mi corazón y cada uno de mi sentidos como lo has hecho tú. Te quiero y no solo te quiero por algo en especifico. Te quiero porque es inevitable no hacerlo.

Has sido sincero conmigo y te has comportado con amor durante todo este tiempo porque me has demostrado lo importante que soy para ti y lo mucho que me amas. Quiero estar a tu lado porque sé que solo a tu lado puedo ser feliz. Quiero permanecer lo más cerca de ti porque sé que no existe nadie en esta tierra que pudiera llegar a amar tanto como te amo a ti. Quiero permanecer en ti y que tú permanezcas a mi lado por siempre. Que quieras estar a mi lado porque me amas de la misma manera como yo lo hago. No quiero nunca pensar en la posibilidad de perderte, de pensar en la posibilidad de que un día te vayas a mi lado pensando que no te necesito. No quiero que nunca, pero nunca me dejes de amar porque tú amor alimenta mi alma y me da fuerzas para levantarme cada mañana. Sé que no puedo retenerte sabiendo que no sientes lo mismo que yo, pero en este caso me has demostrado tu amor y me has demostrado que soy yo quien importa en tu vida y lucharás por permanecer a mi lado.



     Compartir         Compartir