No sé como fue que termine totalmente enamorada de ti a pesar de que no sabía quien eres, a pesar de que no te conocía lo suficiente para que mi corazón pudiera adoptarte como suyo. Eres esa persona con la que tanto soñé y con la que sabía que pasaría el resto de mis días. Fue muy difícil el llegar hasta aquí, hasta este día en el que me he dado cuenta que quiero estar a tu lado y que no me importa nada más que estar a tu lado. Fue difícil tener que pasar todas las pruebas que pasé para poder llegara  tu lado y encontrarme con la oportunidad de ganarme tu corazón y poder estar a tu lado. Eres perfecto para mí.

Aún recuerdo lo mucho que deseaba estar a tu lado a pesar de que no sabía quien eras y me daba un poco de miedo descubrir que nunca sentirías lo mismo por ti, pero sabía que haría cualquier cosa por estar a tu lado enamorarte para que quisieras estar conmigo y nunca alejarte de mí.

1

Hice todo lo que estaba en mis manos para ganarme tu corazón, par demostrarte que yo estaba interesada en ti porque sabía que eras el tipo de hombre que necesitaba a mi lado, porque sabía que tú eras la persona perfecta para mí y que nunca podría encontrar a otra persona que pudiera llenarme el corazón como lo haces tú. Lo logré y pude conquistar a la persona que diseñe en mis sueños, esa persona que ahora esta a mi lado y puede llenarme de amor porque logré mi objetivo, porque logré enamorarlo y tenerlo a mi lado. Sé que tu amor es verdadero porque puedo verlo en tus ojos y puedo asegurarme con tu mirada que sientes lo mismo que yo siento cuando estoy a tu lado, cuando nuestra piel se acaricia, cuando nuestros labios se entrelazan junto con nuestras manos.

Estoy dispuesta a no dejar de luchar para que sigas a mi lado, para que permanezcas a pesar de todo. Lucharé para que el amor que nos rodea no termine, para que el amor que está dentro de nosotros siga creciendo y mantenerlo vivo por siempre, porque por lo menos así lo quiero yo, por siempre. Quiero dejar atrás mi pasado, ese pasado que queda antes de tu llegada, antes de darme cuenta que ya no tenía que buscar porque ya tenía a mí lado lo que siempre quise. No estoy dispuesta a dejarte ir de mi vida porque me costo mucho trabajo encontrarte y ahora que te tengo a mi lado haré todo lo posible para permanecer a tu lado. Ahora que tengo todo lo que quise puedo conocer lo que se siente encontrar la verdadera felicidad y sentirte completa, sentir tu corazón palpitar por alguna razón y con mayor fuerza. Espero que todas estas palabras puedan expresar tan solo un poco de lo que me haces sentir y que dentro de tu corazón también haya amor hacia mí.



     Compartir         Compartir