Nadie me había hecho sentir lo que tu me haces sentir cada vez que estas cerca de mí. Nadie nunca pudo demostrarme la verdadera importancia de lo que significa el amor hasta que te conocí a ti. Tú has sido a persona que me ha demostrado que las casualidades no existen, que el destino está escrito; el tuyo y el mío estaban destinados.

Me gusta cada parte de ti y aún no puedo comprender el por qué. Me encanta mirarte a los ojos y leer una nueva linea de tu alma. Me encanta la manera en la que te expresas, la manera en la que deslizas tus manos al acariciarme y me encanta la manera en la que me miras y me susurras al oido enamorándome cada día más. Sé que eres el amor de mi vida, lo sé porque lo siento en mi corazón, porque hay algo que me dice que tú eres para mí, que eres la persona que completará mi mundo por completo. Sé que no encontraré a otra persona igual que tú, otra persona que me haga sentir de nuevo vivo, que me haga sentir que soy única y que soy una de las mujeres más amadas de este mundo. Me dolería en lo más profundo del alma que tu corazón no fuera sincero, que tu boca solo diga palabras al aire sin ningún sentido. No quiero despertar de un sueño y darme cuanta eu no eres real, que todo lo que sientes por mí solo fue una mentira y que no volveré a estar a tu lado porque solo fue un sueño. No quiero darme cuenta por la mañana que ya no estás a mi lado y que no volveré a tener tus labios ni una sola de tus caricias. No sería fácil para mí olvidar todo lo que hemos pasado juntos.

Me encantas y creo que no hay otra palabra para describir lo mucho que me atraes en todos los sentidos. No solo la atracción se centra en lo físico, tú vas más allá. Sé que no me importaría los cambios que sucedan en ti porque sé que el amor que siento es verdadero y te amaría por siempre a pesar del pasar de los años. Sé que eres la persona indicada para mí porque todo el tiempo que he pasado a tu lado es perfecto, porque cada risa y cada lágrima se ha quedado dentro de los recuerdos de mi corazón.  Sé que dentro de nosotros existe un lazo que nos une y que hace cada vez más fuerte nuestra relación. Quiero estar a tu lado por siempre y no me interesa buscar a nadie más que pueda tomar tu lugar, no quiero alejarme de ti nunca porque no podría vivir sin ti, no podría seguir mi vida sin todo los planes que hemos creado dentro de nuestro futuro, dentro de un futuro que se convirtió en uno solo entre los dos. Quiero estar a tu lado en cualquier momento, en cualquier circunstancia. Quiero estar a tu lado a pesar de todo y a pesar de cada una de las prueba que se vayan presentando en nuestras vidas. Quiero estar a tu lado porque no existe amor más grande que el que tengo yo por ti.



     Compartir         Compartir