Alguna vez creí que todo podría mejorar, llegue a pensar que era cuestión de tiempo. Me esforcé por qué las cosas sucedieran, ¡me entregue totalmente!, supuse que al verme transparente hacia él las cosas mejorarían.
La relación bonita que tanto soñé, el amor perfecto que creí encontrar a tu lado, mis ilusiones, todo eso se esfumó junto con tu indiferencia, tú falta de interés, lo patán que te comportabas aveces..
Me quise aferrar a mis sentimientos, fiel creyente de que podrías sentir lo mismo que yo, al igual o mayor magnitud cuando yo te diera todo de mí, al entregarme en cuerpo, alma y mente.
Quise luchar para poder estar juntos, abrazarme de ti tan fuerte que pudieras sentir la misma necesidad que siento por ti. Temía por quererte demasiado y no ser correspondida.
No quería amarte, las cosas solo pasaron, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Te veía reflejado en cada parte de mi ser, te soñaba dormida y despierta, me adelante a la razón y sin motivo entregue mi corazón.
Me enojo conmigo.. Yo no quería quererte, quiero dejar de amarte. Sorprendida de lo fácil que fue para ti el irte. Sabiendo con exactitud que mi amor por ti me haría hundirme.
Me pregunto por qué creí que podrías quererme igual que yo, si lo único que te di fue todo de mí, como esperaba que mis besos, mis abrazos, mis sentimientos te harían amarme. ¿Cómo?
Me lleno de preguntas, te busco en el vacío espero voltear y verte a mi lado, esta vez con la seguridad de que los dos queremos estar juntos, teniendo en claro que lucharemos por seguir tomados de la mano. Teniendo la certeza que el cariño es mutuo y que a pesar de que no sea fácil, estrenos el uno para el otro.
tumblr_nd6ix0jEEb1t1bp4xo1_500
Me duele saber que eso no pasara, me lastimo cada vez que me imagino sin ti, me odio algunas veces por dejarme sentir tanto por ti, me ahogo en gritos de silencio. No entiendo por qué permití hacerme daño yo misma al dejar crecer algo que no estaba dispuesto a darme.
Confié en que con mi amor haría que me quisieras, pero todo fue una farsa. Todas tus caricias se hicieron al aire sin pensar lo que ocasionarías en mi.
Hoy te quiero buscar, quiero estar contigo, quiero ver que me quieres…
Ya no sé si luchar por esto o rendirme con el alma echa pedazos y partiendo en mil con solo pensarte. No lo sé..
Por: Grace Sandford


     Compartir         Compartir