Mientras más pienso en el pasado, más me doy cuenta que ya no quiero ser la mujer que un día fui, más puedo ver que he cambiado demasiado y es un riego muy alto el querer volver a ser como antes porque cambie mucho y no lo hice por ti, lo hice porque me ayudaste a ver que tal mal estaba.

Fuiste respuesta a mi pregunta, te volviste una persona en la que pude confiar, no voy a hablar de un amor cursi que rescata, debo hablar de un sentimiento que fue entregado de manera desinteresada, tú creíste quererme e hiciste lo correcto; ayudarme a no hundirme en la tristeza de mi rutina destructiva, hiciste justamente lo que el verdadero amor, hace; ayudar a alguien sin esperar un regreso.

Yo un día te dije que no podría acostumbrarme a la ternura que emanaba tu ser, dijiste -Nunca digas nunca- Después me encontré extrañando los días en los que estabas conmigo, esperándome afuera de la escuela, me acompañabas a donde fuera pero en realidad así evitabas que yo me fuera directo a la boca del lobo, me encontré desesperada pensando en como hacer que el tiempo rindiera más. Ya no era suficiente, el tiempo que duraban nuestras despedidas antes del transporte.

2rdkpbo

Aprendí a ver todo lo que tú veías en mí, era exactamente lo que siempre quise pero estaba más interesada en sabotearme, me enseñaste a ser yo misma, nunca influiste en la naturalidad de mi esencia, no voy a decir que si no fuera por ti yo sería otra. Voy a decirte que gracias al amor que creció en mí, me convertí en la persona que siempre fui y lo hice para poder aprovechar todas las cosas lindas que me ofreciste.



     Compartir         Compartir