Hace  años nos conocimos.. Yo al menos sin esperar nada.. Tú tal vez una aventura nada más .. La atracción fue inmediata era algo inevitable de ocultar, recuerdo los primeros días no nos queríamos separar, buscábamos cualquier pretexto por más tonto que pareciera para estar juntos.

Así paso el tiempo comenzamos a discutir a dejarnos llevar por los egos, las mentiras tú con tus engaños y yo con mis ojos cegados por es gran amor que te tenía no quería ver más allá con la triste idea “algún día va cambiar”.

Una mentira tras a otra, peleas.. Pero yo esperaba mucho siempre lo mejor de ti pues yo te daba lo mejor de mi..

Siempre estuve a tu lado en tus peores momentos y cuando iniciaste tus sueños pensando ilusamente que por los dos luchabas todos los días.

 

Pasaron cuatro años y sin dar mayor explicación me dijiste que estabas cansado de intentar que ya nada se podía rescatar culpándome a mi por tus errores esos que tantas veces cometiste me hacías creer que yo era la de todo terminando nuestras discusiones como siempre yo pidiendo perdón por tus errores, simplemente me dices a dios sin decir nada más porque no sabes ni tienes las respuestas a todas mis preguntas .. Creo sin temor a equivocarme que ni tú sabes lo que quieres o esperas de tu vida triste es mi realidad pues como siempre yo soy quien pierde más.

Hoy por fin te has ido de mi lado no te miento cuando te digo que aún me dueles, que te amo con toda mi alma, que tengo miedo de perderte, que en todas partes te busco, que voy tras tu recuerdo, que no puedo sacarte de mi mente y que el Primer pensamiento de cada día es para ti…. Qué te imagino sonriendo y tocándote el cabello como tanto te gusta…

tumblr_lncvkflyuD1qm0a2jo1_500_large_large

Ha pasado casi un año, me dueles más que nunca pero el haberme alejado es lo mejor que pude hacer pues aunque no soy feliz estoy tranquila pues sé que yo deje huella en tu vida que di todo por ti y tú no diste nada, que te haré falta cada día pero será tarde .. Pues hoy eh abierto los ojos ya no soy más esa tonta la que con un TÉ AMO se volvía loca de felicidad hoy sé que para que exista amor no es decirlo si no demostrarlo tú hacías todo lo contrario , te felicito pues te volviste un experto en romperme el corazón yo que daba mi vida por ti que mal pude hacerte..

Hay tantas preguntas que nunca tendrán respuesta ojalá un día tú si las encuentres y puedas ser feliz como tú tanto querías pero aunque estés con quien estés jamás seré yo y jamás serás tú ..

Pues yo te conocía tanto que nadie jamás llenara mi lugar .. Hoy me despido seguiré …pues es aquí el lugar donde tú me pusiste lejos de ti junto a los recuerdos que  construimos y aún lado  de  las  promesas que nunca cumpliste esas que tanto soñamos juntos acostados mirando al cielo.. Gracias por ser tú quien decidiera como siempre por los dos pues fue lo único bueno que pudiste regalarme … Aún lado.. Así que haré lo que tú me enseñaste volar libre ..para encontrarme y perderte a ti entre la inmensidad de gente.

Por:  Ivonne solis Portillo



     Compartir         Compartir