Ya no puedo desear que el tiempo vuelva desde atrás, que me muestre el pasado como un espejismo falso, no hay sentido en alargar el sufrimiento y sé que precisamente ahora no podría con ese tipo de tormento. No hay magia con la cual jugar, ya no hay alquimia entre lo que nos podemos ofrecer… ya sólo queda la lastima de dirigirnos la palabra para honrar la costumbre que no se nos quita. Ya no sufras amor, no sufras por mí quizás un día vuelva si es que tenía que ser así pero si no debe ser entonces no será.

[SM-Responisive]

No importan las plegarias, no importan las amenazas lo que deba suceder sucederá. Me quedan las ganas de limpiar estás lágrimas, limpiar las mejillas y mirar el destino incierto que antes parecía estar tan lejos. Límpiate el rostro, demuestra la fortaleza que hace gala de tu orgullo y camina ese sendero que tú mismo has hecho, que no haya arrepentimientos pues para eso sí tuvimos tiempo y no los aprovechamos, que no haya disculpas sin sentido pues muchas veces ya las dijimos. Verás que si debemos estar algo nos hará llegar a nosotros mismos… sweet

Hoy nos toca decir adiós porque es momento de buscarme a mi misma, me perdí en lamentos, en peleas, en reconciliaciones, en venganzas y reclamos. Me perdí en un callejón llamado; tú. Me elevaron los regalos, las palabras de amor, el interés y el calor que me ofrecieron tus abrazos. Me fui cayendo en el abismo que deja tu mirada eterna cuando era necesario la situación, en esa sonrisa que en otro rostro no veía yo. Me despido de ese ritmo cansado de tu humor cambiante, de la fantasía que proponía tu amor. 

No podemos negar lo que ya es de por sí evidente, me dejo de palabrerías y me dispongo a encontrar el camino que me lleve a mí. Me propongo encontrar lo que hace tanto tiempo perdí… el amor más importante de mi vida; el que se supone me debo de tener a mi misma.



     Compartir         Compartir