Nos llaman exageradas, extravagantes en el actuar, dispersas, clavadas, sobre actuadas, y la favorita de muchos… DRAMÁTICAS.

Lo que no saben es que en realidad soy EMOCIONALMENTE INTENSA, todo lo siento al doble, me entrego de más a cualquier situación que de cierta manera me implique. Soy de ese tipo de personas que siento todo lo que puedo sentir, y en cualquier índole eh? En el trabajo suelo ser la “Godín” más azotada, porque me deprime que mi jefe me ponga una reprimenda de manera injusta, o me frustro más que los demás porque no me salió perfecto mi trabajo. Y en el amor… pfff ni se diga. Soy apasionada, entregada como la que más, y por ende pido lo mismo de regreso.

abraso

Quizá por eso es, que soy más propensa a sufrir, pues siempre espero más de lo que los demás pueden darme, no cualquiera tiene la virtud que tengo yo de ser, EMOCIONALMENTE INTENSA.

No todos lo ven así, al contrario, la mayoría jura que me encanta tirarme al drama y robar cuadro en el espectáculo, que finjo mis emociones por lo que es difícil conocer mis verdaderos sentimientos, y lo cierto es, que personas como yo no tenemos espacio en nuestras emociones para fingirlas, lo que ves es lo que hay.

Me declaro de ese tipo de personas delicadas como florecita pero fuertes y tajantes como cañón de artillería, pues no solo enfoco mis emociones al “drama” como me dicen, pues todo lo siento igual, cuando sufro una desilusión por ejemplo, el sentimiento puede derrumbarme, pero una sonrisa me dura por días, pues todo, lo vivo al doble.

Personas como yo, sabemos que la felicidad es un virus altamente contagioso, y cuando estamos felices lo trasmitimos y lo hacemos sentir en las demás personas, nos gusta reír a carcajadas por un chiste bobo, y lograr que los que nos rodean sean felices junto con nosotros.

mar

Cada una de las terminales nerviosa de mi cuerpo, refleja una emoción, y por más que lo intente no puedo evitar reflejar lo que siento, soy algo así como, TRANSPARENTE, es por ello que mis sentimientos no funcionan como mucho lo mencionan, no puedo fingirlos, mucho menos expresar algo que no son.

Si algo no me parece, de inmediato lo notan todos a mi alrededor, pues mi cara de desagrado, se ve a kilómetros, si algo me agobia, muchos serán testigos de mis lágrimas de profundo dolor, si soy feliz todos se darán cuenta, pues ese es el sentimiento que suelo compartir a manos llenas, te imaginas ¿qué pasa cuando me enamoro?

Las personas que viven en contacto con personas como yo, suelen entenderlas más y mejor, comprender que todo lo que pasa a su alrededor y  les llega a importar les afecta el doble, repito, no solo desilusiones, y sin sabores, también aplica para satisfacciones y derroches de alegría.

felicidad

Me encanta ser como soy, ME DECLARO, EMOCIONALMENTE INTENSA, y acepto los dolores de mejillas por las risas, los ojos hinchados por el llanto, los vuelcos en el estómago por las intensas emociones, y los pellizquitos en el corazón por tantos y tantos arrebatos de gozo.

Simplemente, me encanta ser EMOCIONALMENTE INTESA, me encanta vivir más fuerte de la cuenta, y estoy lista para ser más feliz que los demás.



     Compartir         Compartir