Y un día por fin todo salió a la luz y me pude dar cuenta que todo el tiempo que estuviste a mi lado me traicionaste diciendo que me ambas pero te encontrabas siempre pensando n alguien más, siempre te encontrabas en la búsqueda de algo más. ¿Por qué estabas aquí? Son mantenías tu sonrisa frente a mí intentando demostrar un amor que o había dentro de mí, inventando excusas y mentiras para que yo no me diera cuenta que solo existía una pasión en ti en el momento que te acercaste a mí, pero nunca existió una verdadera atracción o amor, solo fui un juego para ti, un cáliz. Pero el engañarme no te basto sino que te burlaste de mí en is espaldas y la apuñalabas sin piedad. No me daba cuenta, eso es cierto, pero ahora u todo sale a la luz puedo ver la clase de patán con el que siempre compartí un espacio en mi corazón.

Me duele darme cuenta de que vivi engañada a tu lado tanto tiempo pensando que sentías realmente amor por mí y que cada frase que salía de tu boca yo la creía pensando que tú una me engañarías porque el amor que me prometías era verdadero y tan fuerte que nunca serías capaz de engañarme o lastimarme. Me duele voltear hacia atrás y recordar todas esas cosas que eran t5an hermosas para mí y ahora se han convertido en una pesadilla, en recuerdos rotos y obscuros a los cuales siento morir cada vez que visitó, pues ahora sé lo que realmente fuimos y lo que fui para ti.

Te recordaré por siempre y no serás un recuerdo agradable, serás un recuerdo amargo y lleno de rencor. Estarás n mi mente, estoy segura, y será porque marcaste una parte importante en mi vida, porque a tu lado pasé los días más felices de mi vida, antes de que me diera cuenta de que todo era un juego para ti, que estabas a mi lado porque ya no sabes que hacer conmigo; que estabas a mi lado porque no tenías otra cosa mejor que hacer pero, eso no te impedía estar buscando a alguien más, encontrar aventuras por aquí y por allá. Te divertías a mis espaldas, probabas otros labios y prometías amor a alguien más mientras a mi me mantenías anestesiada con palabras falsas de amor. No te importaba engañarme porque no sentías nada que te tuviera, porque no te importaba que yo algún día saliera lastima. Puede decirme que m mentías para no lastimarme pero en primer lugar una persona que realmente esta enamorada no le miente a la persona, no la engaña y no hace absolutamente nada para lastimarla. Tú lo hiciste y no solo una vez, sino miles de veces mientras pudiste.

Quizá todas estas palabras no lleguen a remover nada en tu corazón; quizá toda estas palabras estarán vacías para ti pero, te las digo porque quizá llegará el día en el que esta palabras se vuelvan importantes para ti y te hagan entender todo lo que hiciste conmigo porque cosecharás cada una de tus mentiras y sé que la vida te hará tragártelas una por una y aunque estés saciado la vida encontrará la manera de que nunca las olvides. Si quieres olvida todo lo que hecho pero recuerda que todo en esta vida tiene un retorno, así que ten cuidado.

 



     Compartir         Compartir