Me comprometo. Me comprometo con el amor que vamos a construir de hoy en adelante. Me comprometo con los tres factores de nuestra relación: el yo, el tú y el nosotros. Me comprometo a no asfixiarte, a que tengas tu propio espacio y a tener el mío. Me comprometo, también, a tener espacios compartidos contigo. Me comprometo a ser libre y a dejarte serlo. Me comprometo a no encarcelar nuestras voluntades.

Me comprometo a que cada uno haga lo que le plazca, sin restricciones. Me comprometo a compartir lo bueno de la vida contigo. Me comprometo a darle tiempo a las cosas que considero importantes. Me comprometo a respetar tu relación con tus amigos y familiares. Me comprometo a guardarte un lugar especial en mi corazón.

Me comprometo con mis metas y objetivos, y a ayudarte en la realización de los tuyos. Me comprometo a no dejar que nos gane la pereza. Me comprometo a que ambos nos comamos el mundo con cuchara grande. Me comprometo a viajar contigo, a viajar sola y a dejarte viajar solo si hace falta. Me comprometo a reservar yo misma los vuelos e incluso a llevarte arrastrando al aeropuerto si veo ese viaje te hará crecer como persona. Me comprometo a que cada ciudad nueva, cada playa, cada continente nos una más como pareja.

Me comprometo a luchar por ganarme tu confianza y a pedirte que te ganes la mía. Me comprometo a nunca traicionar esa confianza, sin importar las circunstancias. Me comprometo a señalarte tus errores aunque no los quieras oír, y a que me señales los míos aunque me pueda molestar. Me comprometo a pelear hombro con hombro junto a ti para superar nuestras dificultades.

Me comprometo a decirte todos los días cuánto te amo mientras dure nuestra relación, pero también a decirte que ya no te quiero cuando ya no haya nada por hacer. Me comprometo a demostrarte mi amor con detalles, regalos y sonrisas sinceras. Me comprometo a respetar tu decisión de irte si así lo llegas a desear algún día. Me comprometo a respetar nuestro derecho de separarnos y buscar la felicidad en otros brazos si así lo decidimos.

Me comprometo a no responsabilizarte por mi felicidad y a no responsabilizarme por la tuya. Me comprometo a no dejar que te hundas en la depresión en los momentos difíciles y a pedirte que no me abandones cuando sea yo la que los está sufriendo. Me comprometo con este amor de tres partes: me comprometo contigo, conmigo y con nosotros.



     Compartir         Compartir