Probablemente me pedirás disculpas nuevamente, un testamento como siempre, yo perdonándote a pesar de tus errores.

Pero ya no, es decir déjame ese mensaje de texto con tus disculpas que ni si quiera son sinceras, no te contestare, tal vez archive el mensaje o elimine la conversación no se qué hare.

Sabes,  un día me dijeron que dejara de perdonar, que no servía de nada ya que me volverían hacer lo mismo, me lo dijo aquella persona a la que perdone tantas mentiras,  tantas estupideces,  me lo dijo llorando pero me di cuenta de muchas cosas.

 

Me di cuenta que cualquiera pide perdón solo para sentirse bien, pero no todos perdonan de corazón, esos que perdonan realmente se sienten mal esperan que no vuelva a pasar, para no sentir la presión en pecho de tener que perdonar de nuevo.

Me canse de seguir aquí y que tú no estés, me canse de tus disculpas continuas y aun perdonándote volvías a hacer lo mismo, lo siento pero dudo que pueda volver a perdonarte, estas pero sin estar es decir, estas aquí te veo pero no sé quién eres, no te reconozco, ni se vive de amor ni de amor se muere.

tumblr_m4jcw9qC7e1qe70dwo1_r1_500_large

Y yo como tantas otras personas me canse de tus disculpas, no es que no te perdone pero tampoco te perdono, sentí que sobro en tu vida, no nos conocemos del todo espero que sigas como hoy tan feliz, no llores al leer lo que escribo sabes que es para ti, sabes que es mejor así, sabes que me aleje de ti, sabes que duele pero sobre todo sabes que no fue culpa tuya ni mucho menos mía, las circunstancias con así. Gracias.

Por: Ariana B Amc Nekta



     Compartir         Compartir