Lo digo ahora y lo diré siempre, mil veces preferible tener que lidiar con una verdad que duele, antes de caer en la trampa de creer una mentira que mata.

Qué lastima que no todos piensen igual, que a algunos les cueste tanto la honestidad, que triste que a algunos les sea tan sencillo inventar mentiras sin entender que al final, esas causan heridas que duelen mucho más.

no cry

Puedes creerme cuando te digo que hubiese preferido mil veces escuchar de tu boca que el amor se te escapó, y que los besos ya no te sabían a nada, ni mi sonrisa era más tu inspiración.

Es verdad cuando digo que lo que más me duele es saber que tus caricias eran falsas, y tus promesas también.

Tú no puedes entender, que desilusión tan grande fue, enterarme por terceros que alguien más te hacía enloquecer.

Me cuesta entender cómo es que no te dolió engañar, llegar de noche a casa y poderme besar, como es que no te dio vergüenza fallarle a alguien que te apoyo cuando no lo hizo nadie más.

Y no, no creas que lo que pido de ti es lástima, ni mucho menos agradecimiento, lo cierto es que al menos esperaba que por lo menos tuvieras el valor para hablar claro, para hablarme a la cara y decirme con frente en alto que el amor no estaba fluyendo, que no me podías amar.

Te juro que si me hubieras hablado con la verdad, independientemente del dolor que eso me pudiera causar, hubiese entendido tus razones y te hubiera dejado marchar.

boys-dont-cry

Sin embargo ahora, destruyes de un solo golpe todo el respeto y la admiración, has deshojado sin piedad el cuento en donde existíamos solo tú y yo.

Fue así , tristemente y sin la menor consideración ,como derrumbaste de un solo golpe todo el amor.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir