Que difícil es darse cuenta que el amor por el que luchas no es cierto, que la persona por la que das tu vida no es sincera, que esa idea de verdad única e irreprochable no es más que un pretexto para decir que haces algo con alguien.

Me aflige recordar mi vida a tu lado porque hiciste más estragos que lo que hace un desastre natural, dejaste más huellas en mí que las huellas que quedan tras una caminata en la playa, me has partido el corazón como si fuera un espejo. No me digas que quieres arreglar las cosas, que tras un tiempo sin mí te has dado cuenta del sufrimiento que me has causado, no digas eso porque no puedes prometer cosas imposibles y lo sabes. Dime ¿Cómo harás para repara ese espejo y que no queden marcas? ¿Dime como podrás recuperar hasta el más mínimo trozo de ese espejo?

Me ha sido más fácil tratar de recuperarme, de renovarme como persona porque todo lo que tuve te lo di, eso si fue difícil, porque dejarte atrás e intentar seguir con mi vida enamorándome de algún otro hombre, eso no fue complicado, fue más que sencillo, te llevaste esa tonta esperanza mía de que serías mi hombre perfecto, me dejaste sin ideas para salir adelante, te llevaste mis ganas de ser la mejor mujer de todas.

No sé como explicar que lograste hacerme sentir sin valor de nada, que yo no merecía vivir si no era contigo, no entiendo tu crueldad y me deja sin ganas de continuar, no puedes sólo llegar y sentirte renovado para tener el valor de decirme que has cambiado. Bien por ti, no voy a darte ningún premio por eso y menos cuando la vida se me ha acabado tratando de ser alguien para mí misma.

tumblr_inline_mvqyobOfWL1qh0art

No quiero tus miradas condescendientes, no quiero palabras de apoyo ni siquiera quiero que te vayas lejos de mí, yo de ti no quiero nada porque para mí no existes, eres sólo un recuerdo sin importancia, un rostro que mi y que se quedo en mi memoria, sólo eso.



     Compartir         Compartir