Mañana al despertar la tormenta ya abra pasado, la calma será mía y podré visualizar ese lugar que un día me prometiste, nuca dijiste que sería a costa de una relación tormentosa y sin sentido, apenas ahora lo consigo; consigo ese paraíso que un día me fui prometido, lo único que no salió como espera es que fui yo la que me lo conseguí a base de mucho batallar, de mucho trabajo y sobre todo de mucho llorar.

Mañana cuando despierte si Dios me ayuda podré vivir de nuevo como era la ida antes de conocerte, tal vez sin mucha alegría pero con un poco más de sentido, estabilizaré mis pasos y formaré mi camino como yo dedico. Que bien se siente ser libre, he estado en relaciones que me hacían sentir así peor contigo fue diferente, contigo me equivoque demasiado.

Con el nuevo día tendré la fortuna de haberte olvidado, de sentir que lo peor ya ha pasado , hiciste de mi vida un caos y poco a poco lo sigo reconstruyendo hasta llegar a ese lugar que por todos los cielos ya me merezco y aunque no fuera así, yo haría hasta lo imposible para poder alcanzarlo y posicionarme así muy lejos de ti.

images

Me he propuesto a no dejar de soñar a darlo todo por lo que quiero, ya sé que te di todo y así fue como me quede sin nada para mí, pero lo bueno nunca se acaba; te di lo mejor de mí y con paso lentos pero firmes recupero o que me di en vano. Muy pronto llegaré muy lejos, probablemente ni siquiera logres acordarte de mí, tal vez yo de ti sí pero al no ser necesario prefiero olvidarte por completo y dedicar todo mi cabeza, todo mi entusiasmo a olvidar aquello que un día me hizo tanto daño.



     Compartir         Compartir