Podría decir que los buenos momentos no se olvidan. Hoy, en  esos típicos días de frío,  que no se quiere ni salir de la cama. De repente decidí ir al cine con  las amigas.

La película estuvo muy buena.
Mientras regresaba a la casa, me puse los audífonos y escuchaba la música del celular, por unos momentos me quede dormida, y me vi en mis recuerdos (sueños), cuando estuve con él, abrasados en su cama, yo encima de él.

Cuando él me abrasaba muy fuerte y solo eramos  dos seres que querían estar juntos sin quitarse la ropa, aun lo recordaba, él  cuidándome de que la polera no se subiera mas de la cuenta, besarle la nariz era mi locura…

Me río por que realmente es  hermosa  y aun me encantan, oler su aroma y ver sus ojos chinitos y quedar nariz a nariz, querer que él tiempo se detuviera y quedarme junto a él todo él rato, esa sensación de que somos uno solo, lo recuerdo como si fuera hoy.
Esos momentos los atesoro en mi corazón y son los mas hermosos en mi vida..

tumblr_m7s63hZjnq1r9wdlao1_500

A pesar de todo te agradezco haber sentido todo eso por ti,  y para terminar, te quiero decir que todo esas palabras me la provocaste tu, en su tiempo, ahora solo queda eso solo recuerdos, gracias por todo, querido amigo.. Me hace recordar a  a los arboles en otoño que se quedan sin hojas , pero no tardará la primavera y las hojas serán hermosas  verdes de gran brillo.

Por: Luz Marisela Panduro



     Compartir         Compartir