Aprender a vivir con nuestra propia compañía, apreciarnos y sentir amor propio, se considera una capacidad difícil de desarrollar para al ser humano, ya que como dijo Aristóteles “El Hombre es un ser social por naturaleza”

La mayoría cree que son las mujeres quienes mejor entablan una amistad con esa dama; ya que por razones de la vida, sus madres les pusieron en sus cerebros la idea que debían aprender a vivir en soledad a que alguien les destrozara su corazón.

¿Pero qué pasa cuando un Hombre decide estar en Soledad?, Los que nunca lo han estado lo ven como algo “Terrible”, ya que sienten que no son valiosos, piensan que nadie les necesita, lloran por sentirse que nadie quiere estar con ellos, y buscan de mil formas justificar su situación; Sienten miedo de la sociedad y sus etiquetas y  empiezan a mostrarse fuertes y firmes.

Al inicio resulta difícil, vuelan como pajarillos de lugar en lugar, buscando amores que les llena por una noche y al final les dejan solos y vacíos, suelen desesperarse por entablar relaciones y terminan sentados viendo como la vida les ha aleccionado sin pedir permiso.

Hombres y Soledad una combinación poco común; sin embargo muchos suelen enamorarse de esta Dama, después de conocer que es la única que les hace ser más maduros, desarrollar una inteligencia emocional y darse el valor que merecen.

tumblr_lot4vwyui71qcjweco1_500_large

Aprenden a conocer la sazón en la cocina, a ordenar sus vidas y a prepararse para vivir la vida que quieren; ya sea con una mujer que NO represente su otra mitad o seguir compartiendo con esa dama que les ha acompañado en sus momentos más difíciles.

Si ahora estas solo, la vida te da la oportunidad de vivir tu segunda vida mejor!

Por:  Conchy Campos



     Compartir         Compartir