Encontré un viejo cuaderno, que usaba a manera de diario. Me trae muchos recuerdos, despierta recuerdos un poco viejos, recuerdos que te incluyen y por desgracia también incluyen un cuestionamiento.

Esos recuerdos me llevan a un pasado, donde peleábamos por cosas muy tontas y sin sentido. De repente pienso que a lo mejor discutíamos pos esas cosas, nada más para poder discutir por algo.

Pero mientras leo; recuerdo, me doy cuenta que esas cosas si me herían y me molestaban mucho, pero veo que lastimosamente aún pelamos por las mismas cosas y siguen lastimando, siguen siendo hirientes y también siguen sin importarte.

¿Dónde queda el amor que un día prometimos y decidimos que íbamos a proteger y cuidar? Después del tiempo que llevamos juntos, no tenemos pretextos para seguir haciendo las cosas mal. Probablemente nos falta interés.

Pero también es probable que hoy yo tenga esta oportunidad, de darme cuenta de un error recurrente, el cual nos ayuda a intentar cambiar las cosas, intentar hacer de nosotros una mejor pareja.

Y si no te interesa, puedes tomar lo que te pertenece e irte a donde quieras, porque sí, las cosas no están yendo bien, no hay que obligarnos a cometer tanto errores en un momento.

Se nos presenta una oportunidad que se presenta a muy pocos, nada mejor que poner atención al error y modificar la situación. Yo también puedo irme,pero no quier ser la lleve la responsabilidad de tu dolor.

PU738345

Con el corazón en la mano, quiero pedirte atención, que valores y compares la forma en la que nos tratamos; en la que nos amamos. No seamos una pareja más, de esas que se equivocan y viven infelices, presta atención a mis palabras porque una vez consientes del fallo, no habrá más pérdidas de tiempo.

Este se vuelve mi último pedido de auxilio, con esta situación se podrá resolver todo o terminar de una vez por todas.



     Compartir         Compartir