Recientemente, presentamos cuáles son los tipos de mujeres que espantan a los hombres, pero definitivamente, esto no puede ser posible si no existe también su contraparte: todos aquellos varones que son odiados por las féminas…

Como menciona el portal Guioteca, si bien es un hecho que ya nadie, o casi nadie, espera al “príncipe azul”, que no existe, también es cierto que hay especies masculinas que se deben evitar a toda costa, si no se quiere vivir un verdadero tormento.

Ya les tocó a las mujeres, ahora veamos el caso de los chicos. Por eso, aquí una lista con los 10 tipos de hombres que las mujeres odian, y te recomendamos que si conoces a alguno, ¡huyas antes de que sea muy tarde!

Indecisos. Son los hombres que no hacen nada sin tener una “señal clara”, pues a pesar de que quieren estar con una chica, les cuesta mucho tomar la decisión siquiera de acercarse, su inseguridad es el principal factor.

Presumidos. Sí, todos aquellos que se creen más de lo que son y su personalidad es forzada, además de la “seguridad” que pueden representar, para las mujeres pueden convertirse en los hombres más indeseables del mundo.

Guapos que se saben que son guapos.Y por lo general, es la razón por la que abusan de ciertas mujeres. Definitivamente, son muy bien parecidos, el problema es que su autoestima está tan elevada que no les importa nada más que seguirse sintiendo “la última Coca-Cola del desierto”.

Tacaño. En una cita generalmente huyen cuando llega la cuenta o se excusan diciendo que “se les olvidó su cartera”, además y por si fuera poco, estos hombres siempre se quejan de que no tienen dinero.

Ilusionistas. Aparecen y desaparecen, están pero no están, te tienen solamente como “la velita prendida” y lo único que hace es ilusionarte…

Hijos de mami. No pueden hacer nada sin consultar previamente a su mamá y quieren pasar absolutamente todo el fin de semana con ella; además, por lo general la “mami” se mete en las relaciones de pareja de su “bebé”, ocasionando, por supuesto, que no tengan un final feliz.

Machistas. Y de estos, hay muchos. Son todos aquellos que se creen y se sienten mejor que el sexo femenino, razón por la que gustan de menospreciarlas. Generalmente, corrigen, callan e intentan dejar en ridículo a su pareja… Chicas, ¡no se dejen!

Acosadores. Buscan la manera de acercarse a ti y de conocer más de tu vida a través de tus redes sociales y sobre todo, si ya les dijiste que NO… Regla básica: Si te dice 3 veces que no, no insistas más, si persistes solo obtendrás su rencor.

Infieles y Mentirosos. Ni que decir de estos “hombres ojo alegre”… Conocemos a los de su tipo, y la realidad es que muy pocos son capaces de cambiar estos malos hábitos.

Celosos.Quizá el peor de la lista. Es el típico hombre que no puede verte cerca de nadie, ni de tu amiga, amigo, primo o conocido. Tanta es su inseguridad que pueden llegar a revisar todas tus cuentas y dispositivos,y hacer un pleito enorme por algo sin razón.

Fuente: De10



     Compartir         Compartir