Los 10 lugares del mundo donde las personas están más satisfechas con su vida sexual fueron revelados recientemente por el sitio altersex.

De acuerdo al portal y a Esmas, son los siguientes:

1. Suiza: El 21% de los suizos considera su vida sexual excelente. Además, es uno de los países con uno de los índices más bajos de embarazo en adolescentes.

2. España: La gran mayoría de los españoles (90%) dice estar satisfecho con su vida sexual. Este es el país con el mayor número de playas nudistas. Asimismo, el sondeo dice que el mejor amante masculino está en este lugar.

3. Italia: El 64% de los italianos considera su vida sexual satisfactoria.

4. Brasil: El 82% de los brasileños dijeron tener sexo al menos una vez a la semana. Las brasileñas, junto a las rusas y las suecas son consideradas las mujeres más bellas.

5. Grecia: El 51% de su población expresó estar sexualmente satisfecha. No obstante, Grecia es el país donde más se habla de sexo sin prejuicios.

6. Holanda: El 64% de los holandeses se siente “confiado” con su sexualidad. Holanda es un país liberal donde la prostitución es aceptada. Es otro de los países con bajo índice de natalidad entre adolescentes con solo 0.53%.

7. México: Está considerado en el portal como uno de los sitios más calientes. Un 63% sienten gran satisfacción sexual.

8. India: Es la cuna del misticismo sexual. Es uno de los países donde las personas tienen su primera relación a edad más avanzada.

9. Australia: El 75% de los australianos dijo que ha tenido sexo en la carretera. Un 20% de las australianas respondió estar abiertas a participar en un trío.

10. Nigeria: Un 67% de los nigerianos dijo estar satisfecho con sus relaciones.

Fuente: http://elvocero.com/



     Compartir         Compartir