Lo voy a volver a intentar, estoy dispuesta a arriesgar lo que me queda todo pata poder quedar conforme y asegurarme de estar satsifecha teniendo en cuenta de  que hice lo posible por buscar una solución a lo que me pareció nuestro problema. La cuestión es que no dimos lo suficiente, a la primera falla nos rendíamos y hicimos que este nuestro primer año juntos fuera tan desesperante que muchas veces pensamos en tirar la toalla y dejarnos ir.

Que poca voluntad la nuestra, me arrepiento por lo hecho porque si lo pienso es claro que te amo y que estoy dispuesta a pasar un que otra pena para salvar a lo que llamamos amor, después de todo así de cruel y extraño es este sentimiento, es una arma de doble cara, amas pero a la vez te enfrentas con algún tipo de sufrimiento que vuelve complicada más de una cosa.

Lo voy a intentar de nuevo, voy a dejarlo todo en esta relación porque para mí esto vale la pena, no voy a rendirme apenas sucede algo, no soy ese tipo de cobarde, voy a intentarlo y aprender que hice mal para no repetirlo, estoy más que dispuesta para poder recuperar lo que poco a poco perdimos pero no me dejes hacerlo todo yo sola no tengo super poderes.

Sólo intento no repetir lo que ya está mal hecho, no tengo poderes mágicos par poder cambiar lo que ya estaba mal con un toque de varita, necesito que tú también te interés, que tu también lo quieras; volver a intentarlo, resolver cada mal que nos hemos hecho porque si en verdad hay amor entre nosotros entonces no cuesta trabajo perdonar y así como ya lo dije volverlo a intentar.

viaje

Nada más dejarme ayudarnos, ayúdame y permiteme amarte con la sinceridad de una ingenua y con la locura propia del arrebato amoroso.



     Compartir         Compartir