No quiero forzarte de ninguna manera a estar a mi lado. No te preocupes por mí, puedes irte si así lo deseas porque me haces más daño estando aquí sin sentir nada por mí. Prefiero que seas feliz a lado de la persona que realmente amas, que amas y con la que sueñas todas las noches. No quiero ser y que interfiera en tu felicidad porque intentas no hacerme daño. Quiero estar a tu lado pero no de esa manera.

Estoy a tu lado y me encanta, pero te he visto, he visto como te pierdes en tus pensamientos y sé que en esos pensamientos se encuentra ella, sé que ella es la que llena tu corazón y que es ella con la que realmente quieres estar. Cada vez que me doy cuenta y recuerdo que tus ojos no brillan cada vez que me ven se abre una herida nueva en mi corazón. Ya no quiero seguir siendo humillada cada vez que estás a mi lado pero tu mirada y tu  mente se desvían. Me lastimas y no te das cuenta porque piensas que lo único que necesitas es hacer como si estuvieras conmigo, hacer como si siguieras aquí a pesar de que no lo estás. Me he dado cuenta que sigues aquí por compromiso y nada más; no sigues aquí por amor y eso no debe ser así porque si estas a mi lado debe ser porque en verdad me amas y no porque solo quieres cubrir una responsabilidad y tratar de no lastimarme alejando de mí. Quiero que te vayas si no encuentras tu felicidad a mi lado; quiero que te alejes de mí si no soy yo la persona a quien amas, si no soy yo la persona con la que sueñas todos los días, a la que extrañas cada vez que te encuentras en soledad. No quiero que sigas aquí si haya afuera esta la persona que te hace feliz. Vete y no me importa lo que tenga que pasar para olvidarte,,las lagrimas que tendré que desechar para curar cada una de mis heridas, pero sé que por lo menos dejaré de crear nuevas heridas en mi corazón y podré buscar mi felicidad porque realmente no soy feliz a tu lado sabiendo que deseas estar a su lado.

 

Prefiero star sin ti y encontrar a esa persona que esté a mi lado por amor, porque es sincero y no me engañará en su mente pensando y deseando estar a lado de otra persona. No estoy dispuesta a pasar por un dolor innecesario y prefiero enfrentarme a todo esto antes de que sea más tarde, antes de que las heridas se hagan más profundas y no pueda sanarlas. Lo mejor es que te vayas a buscar tu lugar y me dejes ser feliz porque mi felicidad no está a tu lado si la tuya se encuentra en otro lugar. Mi felicidad se encuentra en otro lugar mientras tú sigas pensando en lo que no puedes tener a tu lado por estar en el mío. Te quiero pero no es justo que sigas aquí.

 



     Compartir         Compartir