Prefiero tu amistad, sé que te dolerá cuando lo diga, que no estarás conforme porque todo este tiempo que llevamos conociéndonos he sido reciproca a tus acciones y pensé que era amigable por hacerlo así. ya vi que no y veo que estarás decepcionado cuando me escuches decir que prefiero ser tu amiga.

Yo pensaba que nuestra amistad era muy diferente a las demás porque no eramos los típicos amigos fríos y superficiales que sólo se ven cuando lo creen necesario, a diferencia de ellos, nosotros siempre estábamos juntos y yo nunca iba a pensar que la intención de esta amistad era distinta. Yo nunca hubiera pensado que este era el camino que querías tomar.

Yo prefiero ser tu amiga, porque así es como nos conocimos y así es como me he enamorado de tu personalidad, pero no lo digo en un sentido amoroso o de novios. Me encanta como eres, pero yo nunca he buscado ser tu novia.

Dime ingenua o convenenciera, como quieras, pero pensaba que al responder tus acciones de la misma forma en la que tú eras, yo me vería amable y más que eso… Devolvería los momentos tan agradables que me hacías pasar. Ya vi que las cosas no iban por ahí.

tumblr_lyy5l7oFrZ1qe25dno1_500

No importa que te enojes o que incluso me ofendas, estas en tu derecho e sentirte molesto, peor no puedes sólo irte y dejar de hablarme, no tienes diez años, entiendo que te molestes o que te decepciones pero lo me parece justo que me dejes entender; que de no aceptar a tu proposición entonces es porque en realidad no me interesa nuestra amistad.

Si tú me haces ese tipo de amenazas y me sometes a estos cuestionamientos entonces es porque a ti no te interesa la hermosa amistad que formamos, porque lo único que tenías planeado era proponerme esto.



     Compartir         Compartir