Lo siento, pero no puedo ser tan fuerte como pretendes que sea, te quise tanto, que me es imposible hacerme a la idea de desbaratar nuestra historia de amor y comenzar  una nueva con el título de amigos.

Sé que en tu caso, no te cuesta mi ausencia, que en realidad, no fui para tanto, que me quieres, pero igual puedes prescindir de mi presencia, de mi amor, de mis locuras y mis impertinencias, sé que no te fue fácil lidiar con mi locura, con mis manías, con mis sueños de grandeza.

sorry

Por favor no pienses que negarme a ser tu amiga, es cuestión de orgullo o de soberbia, es solo que aún me falta valor para mirarte a los ojos y aceptar que ya no me miras con insistencia, me duele tu desamor, tu indiferencia.

No pienses tampoco que es cuestión de inmadurez, pero debes comprender que he preferido alejarme, para no dañarme, para poco a poco curarme de ti, para darle tiempo al tiempo y resignarme a la idea de no tenerte, de no sentirte cerca de mí.

No creas tampoco, que olvido lo que un día prometí, seguir sin rencores, ni reproches si lo nuestro llegaba a su fin ; me duele tanto no haberte hecho feliz, no ser más tu motivo para sonreír.

Hubiese dado todo porque te enamoraras de mi, pero sé muy bien que en el corazón no se manda, y que la vida no sé equivoca, que tuvimos nuestro tiempo y para ser franca, me hiciste muy feliz.

Creo que por eso me cuesta tanto soltarte, pues me encantaba  ser la mujer que era cuando estaba junto a ti; tenías ese don para hacerme sentir hermosa, segura, invencible, sin nada que me hiciera desistir.

no friends

Por mi parte te agradezco el tiempo compartido, la risa, los besos, los bellos momentos vividos, agradezco tanto a la vida por haber cruzado nuestros caminos, por habernos hecho coincidir.

Me despido de ti amor mío, esperando que poco a poco mi dolor sane, quizá con el tiempo la amistad, pueda fluir.

Muchas gracias por todo y Buena suerte.

 



     Compartir         Compartir