Estoy casada de ser yo quien siempre acepte el estar equivocada, de ver como te lavas las manos y te justificas con cada uno de tus errores. Ya no quiero ser yo quien este dispuesto a perdonarte y a olvidar cada una de tus faltas. Esta vez ya no será el mismo juego. Esta vez estoy dispuesta a quedarme detrás de ti mientras te alejas. Esta vez seré yo quien te dejaré caminar, quien dejará que te alejes a tu propia velocidad y sobre todo quiero decirte que esta vez… no iré detrás de ti.

Estoy cansada de caminar detrás de ti, de seguirte y luchar para que no te vayas de mi lado, para que valores todo el amor que guardo en mi corazón para ti. Estoy cansada de mirar como me desprecias el amor que te tengo. Ya no quiero estar a tu lado ni quiero seguirte jamás, porque creo que es momento de decirte adiós, es momento de dejarte desaparecer y dejar que tomes tu propio camino. Ya no quiero estar cerca de ti pretendiendo que todo esta bien, que no me lastimas con cada uno de tus intentos por alejarte de mí. Quiero que esta vez te quede claro que no quiero volver a ser yo quien recupere las piezas rotas entre tú y yo y que esta vez seré yo quien no moverá ni un solo dedo para recuperarte. Creo que no vales tanto la pena como para seguir luchando sola, no quiero seguir sola en esta guerra que parece no terminar. Creo que es momento de decirte adiós y cerrar las puertas de mi corazón por si piensas regresar.

Te has ido miles de veces dejando una nueva herida en mi corazón y esa misma cantidad de veces las que has vuelto diciendo que todo esta bien, que esta vez ambos trabajaremos para poder llevar adelante nuestra relación, pero al final, después de un tiempo comenzamos a jugar otra vez. Ya no eres el mismo, haz cambiado y ahora eres inestable. No puedo descifrar que es lo que quieres de mí o que es lo que realmente necesitas estando a mi lado. Te quiero y anhelo seguir a tu lado. Quiera permanecer a tu lado por la eternidad pero puedo ver en tus ojos que no es el mismo deseo que hay en tu corazón. Me duele entender mi realidad, entender que a la persona que más amo en este mundo no puede amarme de la misma manera porque no quiere, pero que además sabe que estando a mi lado me sigue lastimando, que siga rasgando las heridas y no le importa. No quieres hacer nada para resolver nuestra situación. No quieres cambiar porque simplemente no hay nada ni nadie que te motive a hacerlo. Estas son las razones por las que no pienso ir de nuevo detrás de ti, por las que ya no quiero estar a tu lado y debo decirte que si estás dispuesto a irte lo hagas, pero por favor que está vez ya no regreses porque si lo haces ya no estaré aquí esperándote.



     Compartir         Compartir