Lo lamento, pero ya puedes buscar a otra, otra chica que responda de la forma que siempre quieres y que siempre esperas. Yo no puedo más, no puedo seguir soportando el sufrimiento que implica vivir a tu lado.

Tú quieres que yo siempre esté a tu lado, hagas lo que hagas, siempre debo permanecer en donde me posicionas, pero ya no quiero ser esa, ya no puedo ni quiero seguir sacrificando todo lo que tengo sólo para darte gusto a ti.

Yo intenté tanto, sigo intentando ser así y sólo para que estés lo más cómodo y complacido posible. Porque temí, temía que te fueras y fui débil, astutamente te volviste fuerte gracias a mi debilidad. Quién iba a decir que lograrías tal hazaña.

Tú dime cuánto tiempo más esperas que yo siga siendo la que se sacrifica, dime cuánto tiempo esperas que siga siendo la princesa que necesitas que sea. Obediente y abnegada.

Te amé más de lo alguien normal puede hacerlo, te amé más de lo que mi razón me permitió y nunca lo apreciaste. Entrené a mi corazón a ser un corazón fiel y curiosamente es algo que aprendí de ti, pero de nada sirvió; al final te aprovechaste de ser el maravilloso hombre que fingías ser.

 Hanna_3_800

Mira el daño que has hecho en mí, mira lo que has logrado hacer en mi vida. Y observa bien la paciencia que te he tenido, las cosas que he callado. Vete a buscarte a otra persona que le de sentido a tu vida y a tu estilo de vivir, porque yo ya no puedo seguir siendo paciente.

Vete a ser el tormento de otra mujer, porque se me terminó la debilidad y sólo me queda la fuerza interna que durante tanto tiempo bloqueé.



     Compartir         Compartir