Todo cambia de un momento a otro, pero siempre en el momento menos esperado.Los años pasan,creces y vives etapas nuevas,llegan personas a tu vida para quedarse y con el tiempo irse, dejando recuerdos.

Una etapa que siempre llega a nuestra vida es: Un amor dañado.Es ahí cuando conoces a la persona que menos te imaginastes; a cambiar tu vida por completo. Esa persona se vuelve tu todo, la amar desde lo más profundo de tu ser y se acopla a tí. Cuando llegas amar completamente, atesoras y adoras cada momento que pases con esa persona; siempre en tí se encuentra el temor de llegar a perderlo, pero esperas que no pase o llegue a pasar en un largo tiempo.En un abrir y cerrar de ojos, todo ese amor se derrumbó, el amor se acabó en él, las ilusiones se hicieron sufrimientos, todo se volvió rutina que apoderaba cada recuerdo, momento o el dicho “amor”…

“Al amor no hay quien lo invite, siempre llega de no sabemos dónde y se va sin decir porque..”

-Edel Juarez

Todos los momentos ya no lo eran, se volvieron un simple recuerdo doloroso,que lo único que provocan es tristeza y culpabilidad. El sufrimiento se vuelve tu nueva pareja. Cada momento que pasa extrañas todo lo que viviste con aquella persona y te culpas porque crees que todo fue por ti. Sabes que lo amaste de verdad y que todavía lo amas, te dices a tí mismo que te entregaste por completo,le diste tu amor, cada triunfo,felicidad,minuto,tu pasión.”LE ENTREGASTE TODO”.

Fuiste dura al principio, pero cuando lo amaste,era el ser más débil ante su presencia. “TÚ TE ENTREGASTE”Pasan los días y su amor te hace falta, sus besos,palabras y abrazos. Lo que haces es llorar con todo tu dolor y amor; para desatar todo el sufrimiento de ese corazón dañado.Pero tu amor fue el más valiente,apasionado y digno,tienes la certeza que otra persona no le podrá entregar a él un amor como el tuyo.

tumblr_lacj2krtd41qb5buto1_500_large

Un amor único y de verdad. Deseas decirle que lo amas, que lo extrañas, que quieres compartir toda tu vida a su lado, pero sabes que es lo más difícil y lo guardas. Te prometes que lo vas a olvidar, que ya no lo vas amar más; pero te conoces muy bien y te es imposible que no vas a lograrlo.

Y lo único que puedes decirle a tú corazón es: Lo Siento…

Por: La Soprano..



     Compartir         Compartir