Esta mañana he tropezado con tu recuerdo, no es algo que se viene y se va sino que permanece, tristemente permanece. No ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste de mi lado, y creía que todo pasaría como en un abrir y cerrar de ojos, pero no fue así, fui muy ingenua al pensar que te olvidaría tan fácil. Me hice a la idea de que tú estarías para siempre a mi lado, no sé si fue mi mente testaruda la que invento todo una historia o fueron tus palabras de incluirme en tu futuro, pero de una u otra manera lo hice, y cuánto daño me cause por creerme el dichoso para siempre. No llegas a imaginar cómo te quise como me enamore, creo que te dije muchas cosas que ame de ti, amaba tus labios y también supiste todo lo que te quise y adore.

Cuando todo comenzó creía que no iba a sentir tantas cosas por una persona y me pregunto ¿Qué fue lo que paso para que haberte sentido tan dentro de mí? y al mismo tiempo hoy que no estas me pregunto, si en realidad tú me querías como decías hacerlo por qué ahora que te has ido pongo en dudo ese sentir, ya que cuando se quiere con el alma y  con todo tu ser no abandonas; y sé muy bien que tuve errores que para ti fueron tantos que las cosas buenas que hice llegaron a significar nada y créelo las cosas que hice en cada momento para mi eran lo mejor , por eso no comprendo cómo es que todo esos momentos bonitos no influyeron en tu decisión de dejarme y fue egoísta de tu parte por qué tuve que aceptarla sin importar que también tenía el derecho de elegir.

Siento tanto como en este momento mis sentimientos luchan por permanecer vivos pero saben muy bien que no hay nadie que los pueda encender. No sé exactamente dónde me duele, y no encuentro el motivo del dolor, quizás me dueles tú y tu ausencia. Recuerdo el ultimo día que estuve contigo llegue a imaginar por un instante que todo volvería  a ser como antes y tuve esa ilusión, allí mi corazón me jugaba una mala pasada al no entender que yo tan solo era cuento efímero en tu vida.

Algo si puede decirte yo simplemente quise hacerte feliz con los recursos que tenía a mi alcance no fui perfecta ni lo seré nunca (al igual que tú), pero de todas maneras quería demostrar que el amor podía con todos los problemas, pero nunca es suficiente y mi amor no alcanzo para los dos. Ambos nos equivocamos a mí me falto apreciar tu lado oscuro y a ti te falto abrazar con más fuerza todos mis miedos e inseguridades para  que juntos pudiéramos  hacerlos más pequeños y en cierta parte me siento culpable por qué todos esos miedos por momentos te hicieron daño. Pero a la final quería tan solo un motivo para seguir luchando, tan solo uno, que lo consideraras tan poderoso para hacer que todo valiera la pena y así poder seguir de la mano y juntos caminar para alcanzar nuestros sueños.

tumblr_n2zf2vDdwr1qhx1b5o1_500

En este momento ya no tengo el control de esta triste situación que no sale de mi cabeza y si tú me preguntaras ¿Qué quiero? te respondería una y mil veces: te quiero acá a mi lado para ir juntos por la vida sin dejarnos caer por los obstáculos, probablemente no sería fácil, pero al arriesgarse creo que hay más cosas por ganar que por perder, pero para ti ya no había nada que te hiciera quedar.

No puedo negar que aun te quiero, (y quizás tú ya ni en mi pensaras) que sería muy feliz si regresaras, lo puedo anhelar demasiado pero sé que ya no me necesitas, sé que tu querer hacia mí  ya es solo un recuerdo pero aun si escribo estas líneas por si deseas regresar para amarnos con el alma y con el corazón y poder darte todo este amor que a veces no sabe ya si vivir o flaquear.

Por: Carolina Morales



     Compartir         Compartir