Muchas veces al estar en una relación de pareja, estas tan feliz en el mundo mágico del amor que te olvidas de una pequeña cosita, se te olvida que tenías una vida antes de estar con el ahora amor de tu vida.

Generalmente, se dice que las cosas no se pueden mezclar, es decir, cuando estás en pareja, debes dejar de lado la individualidad, sin embargo, quiero mostrarte en una pequeña pero contundente lista, lo que aprendí en mis mesecillos de responsable y feliz soltería.

  1. Es sano pasar tiempo a solas.

sola

Como te decía al principio, es completamente normal que cando estas dentro de una relación, quieras estar el mayor tiempo posible con el (ella), pero ten cuidado, no es sano que este rodeándote las 24 horas del día, si necesitas estar sola debes hacerlo, lo entienda o no tu pareja, hay momentos en los que debes pelear sola con tus batallas internas.

  1. Cuidado con tus metas, sueños y prioridades.

funy

Si tienes ya trazado un plan o intento de plan de vida, con metas y prioridades, y de repente llaga alguien a tu vida que te volteo de cabeza el corazón está bien, pero no permitas que esa relación se lleve tus ganas de crecer. Al contrario, compartan sus prioridades y llévenlas a cabo, ayúdense a alcanzarlas. No desgastes todo tu tiempo en la relación, pues te dejas de lado tú, y enserio, tú eres más importante, estando bien tú, estarás mejor con tu pareja.

  1. Conserva tu privacidad.

privacidad

Cuando se tiene una pareja y más si están viviendo juntos, es algo difícil, mantener algo en privado, y es cierto que la comunicación es la base de toda relación, pero también la confianza ¿no?, si tienes a alguien que siempre está encima de ti pidiéndote ver tus correos, o quiere usar con morbo tu celular, ¡AGUAS!, por ningún lado eso es sano. Respétense y sobre todo, respeten y cuiden siempre cierto espacio personal.

  1. No olvides a tus amigos.

bff

Volvemos a lo mismo, si estas con una pareja que no te permite salir con tus amigos, que te absorbe todo el tiempo posible, ten cuidado, pues seguro estas entrando a una relación muy poco saludable, recuerda que tenías una vida antes de él, y él una vida social ates de tenerte, está bien que compartan sus amistades, es decir, que te invite con sus amigos y de más, pero debe ser reciproco y además dejar espacio para la vida individual, de lo contrario, seguro te sofocarás de inmediato.

  1. Constantes e intensas peleas, no arreglan nada.

scream

Es completamente normal que en una relación algo haga estallar los ánimos, pero que los roce sean cada vez más frecuentes e intensos solo hace que la relación se fraccione, se pierda el respeto y termine todo en ruinas. Si de verdad tienen la intención de arreglar las cosas que sea sin gritos, sin comentarios hirientes y sobre todo, con la cabeza fría, cuando estas molesto, sueles decir cosas que no sientes, ten cuidado, una mala frase dicha estando molesto te puede hacer perder una bella historia a medio escribir.

Esto es lo que aprendí estando soltera, definitivamente ese es el tipo de relación que quiero.

Amé mi soltería, el tiempo conmigo misma, ahora estoy lista para estar con alguien y si no llega pronto, también estoy lista para estar conmigo.

No olvides compartir seguro alguien está pasando por esto y seguro le servirán estos puntos.



     Compartir         Compartir