Tantas veces tracé nuestros sueños y con una sola pasada los borrabas o los dejaba a medias, tantas veces escribí versos para hacerte entender lo mucho que te amaba, pero decías no entender nada.

No vengas hoy a preguntar si aún recuerdo lo que vivimos juntos, te pido que no me hagas perder el tiempo en recordar cosas que más que olvidar las borré. No quisiera comenzar con reclamos, pero eres tú quien pide a gritos que te recuerde tus fallos.

¿En dónde he dejado tantos momentos de amor, ternura, ilusión y locura? Pero más importante aún,  ¿En dónde los dejaste tú?

No hables, intenta no empeorar las cosas ¿Qué otra cosa tienes de decir? Acaso no te basta con el dolor que dejaste en mi interior, no me interesa desde donde hayas venido, es mejor que te vayas por donde llegaste, porque tu regreso no causa alegría ni al más muerto.

Conté todos los días que no has estado y todas las noches que me dejaste llorando sola, fueron muchos; fue mucha tu ausencia. Yo no veo justo que hoy vengas dando explicaciones, ese momento ya terminó, porque todo el amor que un día sentí, hoy ya se acabó.

tumblr_ng0uansZHq1rmhz68o1_500

Nunca estuviste ahí para mí, cuando despertaba diciendo tu nombre, no estuviste para devolver la ternura, el amor, la pasión y la bondad que dejé bajo tu almohada.

No hables, ¿Qué más tienes que decir? Ya no gozas del beneficio del tiempo, ni el de mi paciencia, lo nuestro se terminó y esa fue tu decisión. No intentes decir algo, no hay palabras que sean suficientes para poder convencerme de darte perdón.



     Compartir         Compartir