Se dice que eso del amor y la vida en pareja ya está muy sobre valorado, sin embargo, el pensar de la gente es  lo que va matando despacito ese mágico sentir interno que da cuando se está enamorado.

Unos, solo quieren conseguir a alguien con quien satisfacer al cuerpo sin “amarrarse” a un compromiso, un acostón de fin de semana es lo que los mueve a ir de cacería los otros 4 o 5 días, hay quien sigue depositando todas las esperanzas del amor eterno, en eso de encontrarlo a primera vista, hay  quien se aferra por encontrar a la persona indicada, con la que compartir toda la vida juntos, sin embargo ninguno de ellos toma el tiempo preciso para apreciar lo más simple, y por irónico que resulte eso es el amor, la simpleza de los dos cuando están juntos.

sleep

Cuando estás con alguien, creemos que llegar a satisfacer la carne y avivar el amor con pasión y erotismo, es en sentido estricto lo que nos hace intimar con ese ser especial, a veces creemos que compartir la cama con alguien solo es para tener relaciones sexuales, sin embargo hay muchas otras formas de tocar el interior de alguien sin siquiera tocarse.

Muchas veces, el dar y recibir una mirada llena del otro es lo que te hace tocar su interior. No hay nada que se compare con despertar juntos, verlo despertar justo después de una noche en donde solo se limitaron a mirarse, a arrullarse, a verse y sentirse dormir, solo dormir.

Muchas veces lo único que queremos es sentirnos seguros y protegidos, rodeados de ese ser que nos pinta una sonrisa en el rostro. No hay nada más tierno y reconfortante que tumbarte a su lado y rodearlo con tus brazos mientras duerme. Casi siempre nos ganan las ganas de besarlo, y si lo haces, ese beso se quedará siempre en la memoria, pues el inconsciente ve y siente.

Pero si vas a dormir con él, tienes que estar preparada para aceptar las miles experiencias que trae consigo el compartir una sola noche.

Debes prepararte para respirar su aliento y sentir que respiras de él, debes estar lista para percatarte de que sus latidos estarán sincronizados con los tuyos, deberás estar lista, para mirar como sus labios te gritan por un beso sin ni siquiera moverse, debes preparar a tu piel para sentir su cuerpo pegado al tuyo.

sleepLove

Compartir una noche, te pone en bandera de plata la vulnerabilidad de su ser, lo verás tranquilo, pacífico, y después, con el primer rayo de sol en sus caras, con el canto de las aves en la ventana, al abrir los ojos y descubrir que hicieron el amor toda la noche sin quitarse la ropa, podrás darte cuenta que has despertado y estás completamente enamorada.

Idea original: Saldaña



     Compartir         Compartir