¿Y tú de que vas?

Dime que ganas con hacerme llorar, por qué después de tanto tiempo regresas aquí, diciendo que amas, cuando sé perfectamente que no es así…

Ya he caído antes, pero esta vez no volverá a pasar, ya no estoy dispuesta a regalarte ni un suspiro,  ni una lágrima más.

Tarde he comprendido que he sido yo la única responsable de sufrir, fui yo la que te dio el poder para tratarme así, fui yo la que a pesar de tus errores, de tus mentiras, de tus traiciones, volví una y otra vez a perdonarte, a confiar en ti.

te vaws

Pero ya estoy cansada, agotaste mi amor, agotaste mis ganas de amarte hasta la eternidad. Ya no tengo amor para darte, ya no hay poder que me haga a tu lado regresar.

 

Te juro que no entiendo ese empeño tuyo en volver una vez más,  desordenar mi vida y después marcharte, como tantas veces antes lo has hecho ya.

No, la verdad es que no entiendo tu egoísmo, tu cruel manera de actuar.

Ya no te permito una vez más que irrumpas en mi vida, no te permito una mentira más, ya no estoy dispuesta a permitir que amagues mi alegría, mis sonrisas, mi felicidad.

Mira que ya me he dado cuenta de que eres un charlatán, que no  tienes intención de querer, que nunca lo has hecho, que nunca lo harás.

Créeme que esta vez, ya no voy a caer, ya no soy débil a tu sonrisa, ni a esas palabras dulces que me hacían enloquecer. No, esta vez no voy a ceder, así que ahórrate las palabras, las promesas baratas y vete de una vez

Pero esta vez, vete enserio, vete lejos, vete definitivamente y  no vuelvas otra vez.



     Compartir         Compartir