Ya es suficiente el daño que ha recibido mi corazón sin tener la culpa por haberse enamorado de una persona que jamás lo valoró, de una persona que se atrevió a abrir sus puertas para que entrará y al final haría cualquier cosa con él porque al final de cuentas nunca le importó. Ya es suficiente de estar esperando a que las cosas cambien viendo pasar el tiempo y como se desperdicia estando a tu lado. Es momento de decir adiós a todas esas cosas que me lastimaron estando a tu lado, le diré por fin adiós a esa persona que me hizo tanto daño pero que al mismo tiempo amé con toda la intensidad de mi corazón. Será difícil pero sé que es lo mejor para mí y es lo mejor para mi futuro porque no puedo seguir perdiendo el tiempo creando ilusiones dentro de mi cabeza pensando que en algún momento me dirás que comenzarás a valorarme y que te has dado cuenta que de verdad me amas y que te dolería perderme.

Le digo adiós a todo el pasado y comienzo una nueva vida que aún no sé como será porque no sé que es lo que realmente quiero porque siento un gran peso en mi corazón y un gran dolor porque tengo que decirte adiós. El decirte adiós  no es nada fácil porque sé la falta que me harás, porque sé que te extrañaré y no comprendo por qué si todo lo que hiciste  fue alimentar mis ilusiones a pesar de que no sentías amor  por mí. Lo único que me está haciendo fuerte es recordar las cosas malas que pasamos, todas esas cosas que terminaron siendo heridas y marcas dentro del corazón, me han fuerte y me recuerdan la mujer que soy, la mujer que tiene que aprender a darse a respetar y no permitir que nadie la pisotee, no permitir que nadie la lastime.

Westminster, London Tuesday 05 January 2010; 2255 Hours [Canon EOS 5D Mark 2 | ISO 3200 | 50 mm | 1/160 seconds | F/2.0] Didn't mean to be away for long but I am still staying with my sister; I am back home briefly to take delivery of a package so here's another one. Auto Focus wouldn't lock on the couple so this is Manual Focus plus Live View. I have another one with the bus better placed (in my opinion anyway); I picked this one because I thought that the girl raising her left expresses how she felt at that moment.

Fue muy difícil tomar la decisión de alejarme de ti y entregar mi vida a un nuevo destino, pero a pesar de eso aquí estoy dispuesta a seguir caminando para lograr olvidarte, para lograr que un día de estos ya no me acuerde de ti, que ya no sienta nada al verte y pueda levantar la mirada y mirarte a los ojos sin tener que sentir un profundo dolor y hueco en el corazón. Todo el dolor espero que pueda ser un día recompensando y que la vida no sea tan injusta conmigo y me permita conocer a esa persona que estará dispuesto a entregarse al cien por ciento por mí. Es hermoso pensar que al decirte adiós estoy quitando las cadenas que yo misma me coloque, que yo misma me construí.

Ahora estoy quitando la basura que deje y permití que entrara a mi vida y estoy tratando de limpiar todo mi interior de cualquier cosa que aún quede de ti. No quiero seguir recordando los ratos amargos que lamentablemente pase a tu lado. Quiero que salgas de mi vida y no vuelvas a meterte nunca más en ella.



     Compartir         Compartir