Hoy puedo darme cuenta que el tiempo lo tire a la basura; pude darme cuenta que mucho del tiempo lo desperdicie por defender algo que realmente no valía la pena. No puedo creer que haya dedicado tanto tiempo a algo que no valió la pena y pude haber aprovechado ese tiempo a cosas más importante, cosas que me ayudarán a construir un mejor futuro y valorar las cosas que realmente merecer permanecer en mi vida.

Ese tiempo que desperdicie fue gracias a ti, gracias a que no valoraste todas las cosas que hice por ti, todo el cariño que te entregue y todo lo que hice para permanecer a tu lado. No sé porque hice tanto y me esforcé demasiado para poder estar a tu lado si al final no obtuve nada más que rechazos y desilusiones. Me mantuve con la mente abierta tratando de convencer que las cosas mejorarían en algún momento, tratando de pensar que el tiempo solo pasaría y que algún día te darías cuenta de lo que tenías enfrente y de todo lo que yo te entregaba. Pensaba que en algún momento te darías cuenta que no cualquier puede entregar todo lo que yo te entregaba. Todo lo que te di fue porque realmente sentía algo muy especial por ti; todo lo que te entregue fue gracias al amor porque era un amor verdadero.

2

Quiero recuperar todo el tiempo que perdí por tu culpa y todo lo que te entregue. Sé que ahora puedo entregar lo que te entregue a ti a alguien que de verdad me ame. Quiero dedicarle mi tiempo a cosas mejores que tú, a personas que realmente valgan la pena y que sepa que valorará mi tiempo y mi vida. Quiero dedicarle mi vida a una persona que valga más la pena de lo que vales tú porque no estoy dispuesta a volver a perder mi tiempo por una persona como tú. No sé como pude soportar tanto tiempo a tu lado sin darme cuenta de que lo único que hacía era dejar que el tiempo pasara sin poder cosechar nada. No sé porque me mantuve tanto tiempo a tu lado sabiendo que las cosas jamás mejorarían a pesar de que mi corazón lo anhelara, a pesar de que nunca lo dejaba de desear y pedir en las noches mientras mis lagrimas cubrían mi rostro y mi mente comenzaba a sentir la desesperación del desaliento de los recuerdos de tus palabras y de tus acciones que en nada mejoraban.

Quiero alejarme de ti y mantenerme ahí el tiempo que pueda para poder olvidarte y nunca más recordarte; dejarte ir para que nunca vuelvas y para que nunca más me puedas volver a acorralarme con promesas que jamás cumplirás y con palabras que solo salen para perderse con el viento y nunca llegar a su destino. Pero ya no importa, ya no importa todo lo que hice para merecer estar a tu lado, ya no importa lo que haya hecho para que permanecieras a mi lado.



     Compartir         Compartir