Gracias por todo este tiempo que has estado a mi lado. Gracias por soportar cada uno de mis cambios de humor, soportar mis desaires y comprenderme cada vez que el enojo se apodera de mí. Te agradezco por seguir aquí, te agradezco porque sé que es difícil soportar cada uno de mis celos, cada uno de esos días en los que odio a todos y no quiero ni siquiera que tú estés a mi lado.

Te amo porque eres la persona indicada para mí, esa persona que me ha demostrad que estaría ahí par mí por siempre, porque sé que eres tú el único que estás ahí en las buenas y en las malas sin importar nada. Gracias por los detalles de cada una de nuestras celebraciones, gracias por estar a mi lado y dedicarme tu tiempo. Te agradezco por hacer cada día mejor mis días, por esperar por mí, por enseñarme a ser una mejor persona cada día. Gracias por siempre llevarme de la mano y tratarme como un caballero que a encontrado a su princesa. Gracias por todos esos momentos en los que has logrado secar las lágrimas de mi rostro después de que mi corazón fue herido y pintar una sonrisa en su lugar con tus locuras.

No es fácil estar con una mujer porque no es fácil darle todo lo que ella desea, no es fácil comportarse como un hombre caballeroso, amable, amoroso porque la verdad las mujeres somos muy difíciles. Siempre queremos que el hombre que está a nuestro lado se la pase halagando, que siempre tenga que ceder un asiento, abrir la puertas para nosotras, cargan nuestras cosas, la mayoría de las veces ustedes son los que pagan las cuentas, no es fácil y es por eso que puedo escribir sobre ti y decir la suerte que tengo de estar a tu lado, porque tú haces todo esto y más con amor, siempre con cariño y ternura. Contigo he descubierto que no todos los hombres son iguales, que hay sus excepciones, pero también puedo decir que son difíciles de encontrar. Es difícil encontrar a un hombre que sea tan comprensivo, que soporte cualquier cosa y que se mantenga tu lado sin ninguna queja, y todo esto es porque sé que me amas, todo esto me demuestra que dentro de ti hay una parte que reservaste para mí y que solo es para mí. Sé que no eres el único hombre que es capaz de hacer todo esto por una mujer, que dentro de este mundo existen aún los caballeros como en los cuentos de hadas, eso lo he comprobado. Te has esforzado por seguir aquí y eso es lo que aún valoro más, que has sabido pasar cada una de las pruebas que estuvieron apunto de separarnos, apunto de destruir un amor que es verdadero y que se ha hecho fuerte con el paso del tiempo porque hemos aprendido uno del otro, porque nos hemos dado cuenta y compartido cada uno de nuestros errores, los hemos corregido y eso es lo que nos ha hecho crecer juntos. De nuevo gracias por todo…

 



     Compartir         Compartir