Celos, incertidumbre, serias críticas, duros estereotipos sociales, solo por mencionar algunos son los problemas que debe pasar todo aquel que se atreva a lidiar con una relaciona distancia, son difíciles, sí, y de verdad mucho, pero definitivamente valen mucho la pena. Muchas veces son capaces de sobrepasar fuertes prejuicios, externos, pero eso solo nutre su fortaleza para seguir luchando por su relación.

Lo cierto es que si nunca has tenido una relación de este tipo, muy difícilmente entenderás, por todo lo que se pasa cuando se ama a distancia, difícilmente comprenderás lo que se vive cuando tienes lejos a tu persona favorita. Este tipo de relación solo la soportan las personas valientes, pues pese a la situación deciden, sin tener la certeza de que sea lo correcto, deciden luchar por lo que sienten, en lugar de tomar, por cobardía la puerta fácil de terminar.

TURISTA

También son personas soberbias pues cuando por fin el reencuentro llega, les encanta alardear con todo el mundo que el amor a triunfado, y no las culpo, pues imagina las incontables citas por Skype, las llamadas nostálgicas a media noche, cuando lo único que quieren es estar abrasados pero solo pueden decirse un “te extraño” pesado y cargado de sentimentalismo y amor, cuando por fin, después de semanas o incluso meses vuelven a verse, el momento es perfecto, tratan de recuperar el tiempo que aunque no perdido, sí estuvieron lejos, cuando el reencuentro llega se dan cuenta que todo valió la pena, y si en la distancia, había un pequeño sentimiento de duda acerca de si es o no lo correcto, cuando están juntos ese enclenque sentimiento se borra pues estas convencida que es lo que necesitas, que lo quieres, y que vale la pena.

El amor no sabe de distancias, te enamoras y no hay barrera lo suficientemente larga para evitar lo que sienten, además, que están seguros que tarde o temprano el amor verdaderamente triunfa y estarán juntos para siempre. La confianza el uno en el otro, es quizá la característica más notoria y fuerte entre los dos, pues gracias a ella suelen dejar que se resbale todo lo que personas completamente ajenas a la relación tienen para decir, y acostúmbrate pues son muchos los que están ávidos de meter su cuchara, aunque no tengan ni idea de que es lo que pasa entre ustedes, y generalmente sus aportaciones no suelen ser nada positivas.

Tengan paciencia, y aprovechen al máximo lo que la tecnología les regala para que puedan achicar las distancias, una llamada, un mensaje y una noche en vela contestando whatsapp´s, es lo que fortalecerá cada vez más su relación.

LOVE

Imaginen la satisfacción de salir victoriosos de esta dura prueba del destino, y tendrán una historia de la que jamás se aburrirán sus hijos. Recordarán cada día lo difícil que fue el permanecer juntos y eso les dará cordura para evitar problemas bobos, pues preferirán aprovechar el tiempo juntos.

Así pues, si tenías la duda de si arriesgarte por tener una relaciona distancia, yo te digo a ojos cerrados, que son las relaciones más difíciles, pero también las que más valen la pena, arriésgate, ama, entrégate, y luchen por el añorado “vivieron felices para siempre”

 



     Compartir         Compartir