He visto muchas cosas, mis ojos son experimentados, pues siempre observan, me doy cuenta como las relaciones fallan, como las personas dejan de quererse, veo a muchas otras preguntarse qué es lo que hacen mal, cuando sus amores terminan.

En verdad no lo sabes, en realidad sí se cuestionan, sufren y se desvelan por el dolor que les acongoja, pero a mí me parece raro la forma en la que sufren y se dejan vencer por lo que sienten, siendo que tuvieron formas muy sencillas para solucionar todo.

Los veo fallar, pero no los veo hablar, ¿Cuántos de ellos sabrán que lo que les sucede es por falta de comunicación? Obviamente yo nuca digo nada, porque podría salir mal al meterme donde no me llaman. Es una lastima que no hablen lo suficiente.

Como mujeres, siempre nos ponen en el papel de villanas bajo el pretexto de ser muy complicadas, dicen que nunca sabemos lo que queremos e incluso ponen nuestra naturaleza física como razón.

La mayoría de veces por ahí va el asunto, pero también es muy importante conocer las personalidades de las personas de las que nos enamoramos, para saber como actuar y como remediar las cosas cuando nos equivocamos.

Hombre-se-va-dejando-a-su-pareja

Cuando algo falla, muchas veces es por no saber cómo hacer las cosas, por no saber cómo es que nuestras parejas reaccionan y principalmente por no llegar a acuerdos. Todo se resume a la comunicación.

También los hombres sufren periodos de tiempo en los que se comportan como pequeños y se ponen insoportables, por lo que ningún genero se exenta de razones y culpas.

Es una lástima que relaciones duraderas y fuertes se vengan abajo, por no tener la capacidad de dialogar, platicar, acordar y realizar. Cuando no tengamos interés verdadero en alguien, mejor no nos juntemos, no es justo lastimar a otros, sólo para intentar sentirnos bien nosotros.



     Compartir         Compartir