Déjame decirte un par de cosas, quizá no lo sabías o quizá nunca nadie te lo había dicho, pero si no lo sabías aún eres débil y te lo digo de frente. Eres una persona débil, porque solo las personas débiles no son capaces de decir las cosas de frente, no tienen las suficientes agallas para decirte las cosas en la cara, sin temer en lo que vaya a suceder, sin temer que no tienen la razón o admitir que se han equivocado. ¿Te lo dijeron alguna vez? Sino es así entonces déjame decirte otra cosa, me siento orgullosa de tener el honor de decirte que eres una persona cobarde.

El no poder hablar la verdad a la persona directamente se le llama hipocresía ¿lo sabías?, porque la hipocresía es esa máscara que puedes ponerte para evitar decir lo que realmente pasa, lo que sientes, pero que eres tan cobarde que no atreves a decir. Pero también la hipocresía es no querer decir las cosas por que simplemente no quieres decirlas, y en ocasiones solo no quieres decirlas porque sabes y estás consciente de que a esa persona a quien le ocultas las cosas puede salir lastimada con las cosas que no puedes o quieres decir. Debilidad es poder ocultarte detrás de un muro sin querer salir a pelear, entregando todo lo que tienes, pero también entregando quien eres en realidad. Nunca lo he visto de ti, es la verdad. Nunca he podido conocer quien realmente eres porque me has hecho pensar diferentes cosas sobre ti, cosas que con el tiempo he descubierto que no pertenecen a tu personalidad. No sé cual sea la razón por la que haces que todo sea más difícil, porque la que haces que las cosas se compliquen y den vuelta alrededor de ti antes de lanzarlas. ¿Qué es lo que te defiende? Miedo, o quizá es lo que quieres, ocultar lo que realmente sientes, lo que realmente eres porque ¿te avergüenzas? o quizá porque ¿te conviene? No lo sé y la verdad ya no quiero saberlo.

 

No tengo ganas ya de saber de ti, sobre las cosas que me ocultas y sobre lo que eres realmente, porque ya no me interesa estar cercada ti, porque ya no tengo la confianza que un día tuve para poder estar a tu lado. Ya no quiero seguir a tu lado porque no sé quien realmente eres, porque creo que no vale la pena seguir perdiendo mi tiempo en una persona que es cobarde y que nunca podrá decir las cosas como son, las cosas de frente y sin esperar a que todo se destruya como tu lo hiciste. Lo destruiste todo, lo dejaste ir entre tus dedos y ahora gracias a todas las mentiras y a esa máscara que cubría tu verdadero rostro, ya no tengo las ganas ni el tiempo de recuperar lo que éramos. Ya no quiero seguir aquí con una persona que no sabe lo que quiere ni lo que realmente tiene a su lado sin valorarlo…



     Compartir         Compartir