¿PORQUE?

¿Y el corazón roto como se lo cura? Cómo?

Sí, a veces pasa el dolor y luego viene de nuevo ya sea oyendo una canción, con un olor o simplemente porque de la nada se te vino a la cabeza y te preguntas por qué?

¿Qué pasó? y tú sabes que fue la distancia porque estando juntos jamás se hubiesen separado jamás, porque había una química única, aún recuerdo cuando fue la primera vez, el primer beso, la primera caricia, las primeras locuras jajá sonrió al recordarlo y me vuelvo a preguntar porque aún no lo supero ¿porque? ¿En realidad fue el amor de mi vida en realidad?, y es que para mí con todos sus defectos era perfecto así lo amaba, su olor, el olor de su boca, su forma de caminar de arreglarse, la forma en que se colocaba su perfume extraño todo de él.

NO PUEDO OLVIDARLO

Y tan fuerte fue la atracción, tanta la intimidad que aún después de siete largos meses no puedo olvidarlo, hay días, horas y minutos que ya no lo recuerdo pero hay momentos en que sin pensarlo y por ninguna razón se me viene a la mente y de esta manera me perturbo la mente.

“OTRAS PRIORIDADES EN SU VIDA”

Es que es como comenzar de nuevo. Le pedí tantas veces que me diga si es por alguien más pero el insistía en que no, que tenía otras prioridades en su vida y yo le creí y esa fue una gran equivocación, en mi mente pensaba que estaba estresado y estudiando y que solo necesitaba un poco de espacio y pensaba que cuando viniese me buscaría, pero de ninguna manera lo iba hacer todo era una vil mentira. El aún pensaba en ella, tal vez se escribían y hablaban y yo no lo sabía, muy dentro de mí lo sospechaba pero quería hacerme la ciega y tener una esperanza y eso fue lo que no me ayudo a olvidarlo completamente su !falta de sinceridad¡ me lo arruino todo, que le costaba decirme la verdad, decirme “Sí pienso llegar y buscarla y como no pedirle matrimonio que le costaba decírmelo. Hubiera sido doloroso, lo acepto, pero también hubiera empezado a olvidarlo desde hace mucho tiempo atrás, para así darme otro oportunidad, odiarlo, que mi mente y corazón se llenaran de iras y así borrarlo poco a poco pero más rápido y perder toda esperanza alguna.

ACABANDOME LA MENTE

Últimamente lo pienso demasiado, lo he soñado casi todas las noches, tal vez será porque he empezado a escuchar seguido a Natalia y todo me recuerda a él todo,  ya sea bueno, romántico, malo, de engaños jajá de todo… Aún reviso sus redes sociales y hoy me encontré con la palabra preparativos solo al leerlo me quedo susurrando en mi cabeza preparativos, preparativos una y otra vez, aún siento dolor, no es un dolor terrible ya no, ahora es un dolor más pasivo pero profundo que no sale, latente en lo más profundo de mi corazón.

Es que no sé por qué no puedo odiarlo completamente aún siento cosas, ¿será amor? No lo sé, pero lo que si se es que no podré olvidarlo tan fácil en realidad para mí él era mi alma gemela y lo perdí.

ELLA ESTA SIMPLEMENTE FELIZ

Simplemente feliz, feliz ella está muy feliz lleva un anillo en su mano del hombre que amo toda su vida, con el cual creció y compartió muchos sueños, metas y pasiones. Hubo un tiempo que se separaron el único el cuál fue el tiempo que más los separo fue un año que les separo otro año, pero ni ese tiempo fue un obstáculo para su amor.

escritora

ALGÚN DÍA

Algún día dejare de estar pendiente de él, algún día dejare de pensarlo, algún día ya no revisare sus redes sociales para encontrar comentarios o fotos, algún día él ya no se me vendrá a la mente leyendo algo de amor, algún día dejare de recordar sus besos, caricias y locuras que pasamos, algún día olvidaré que él existió en mi vida, algún día.

YA MISMO

Ahora ha llegado a mí una nueva ilusión, he vuelto a sonreír, he vuelto a sentirme querida, aún siento miedo mucho miedo pero me quiero arriesgar, se acuerdan de él, si él ya se casó, se les ve muy felices y en este momento se encuentran en su luna de miel, podrán imaginarse como estoy, dirán que mal, pero no la verdad me siento muy tranquila, confiando en Dios, queriendo paz, amor y ser feliz, por el momento vamos bien, espero siga así.

Por: Am<3res



     Compartir         Compartir