¿Quién no puede hablar del amor? Siempre todos tenemos algún comentario acerca del amor. Preguntarnos qué es el amor, es una cuestión complicada. A decir verdad cualquier cosa que tenga que ver con la comprensión de este sentimiento; es complicado.

Los limites del amor… Muchas personas pensamos que el amor no tiene limites, ¡Claro! Siempre y cuando este amor sea sano, respetuoso y mutuo. Siendo así el amor crece y florece por mucho tiempo.

En ocasiones conocemos a alguien de quien nos enamoramos, entonces debemos estar conscientes que al compartir nuestras vidas, (aún sin vivir juntos, se comparte la vida) hay que estar bien enterados de las diferencias en las personalidades y aceptarlas.

Cuando uno ama es soporte y es apoyo. No es cuestión de elegir ser así o no, porque cuando en verdad te enamoras, no limitas tus sentimientos a la otra persona.

Cuando se ama verdaderamente, nadie pone limites ni restricciones, no hace falta parar el vuelo de nadie, no limitas sueños, ni los planes del otro, ni siquiera intentas cambiar su personalidad, cambiar sus anhelos o meterte en ellos.

Nunca se debe de cuestionar nuestro valor como persona, ni el valor de la persona a la que amamos, porque entonces estaríamos restando sinceridad a la relación, tampoco debemos rebajar nuestra dignidad con la intención de hacer todo lo posible por hacer feliz a los demás.

200

Es por eso que digo que no hay limites, cuando la relación es buena y va por un buen camino, no hace falta mucho para poder saber que las cosas no van bien, así que sin pretextos hay que darle un valor a nuestra relación y posicionarla en en determinado nivel de importancia.

Limitar un sentimiento, para mí es algo sin sentido y con muchos peligros escondidos, algo que lo vuelve un arma de doble filo, no me parece correcto porque entonces estaríamos condicionando nuestro comportamiento o nuestra intensidad de sentir.



     Compartir         Compartir