No debe pesarte, nadie te obligo a estar con él , fue algo que decidiste tú misma sin la intromisión de nadie, aunque se prometan amor y respeto, no es sólo una promesa que se cumple por no quedar mal, es algo que se cumple desde el corazón, siempre con la firme intensión de hacerlo porque así lo sientes.

Con toda la conciencia que puedas tener, debes de entender que no siempre todo es color de rosa, que a veces las cosas se salen de control, pero muchas de esas no se cuenta con la intención de hacerlas, que él podrá fallar y tú también. No estereotipes a tu pareja, pues al idealizarlo vivirás decepción tras decepción y eso no es algo que alguno de los dos merece.

Las relaciones humanas no son tan sencillas como parece, por eso mismo es que eres inteligente, busca resolver la problemática a la que constantemente te enfrentas, las cosas no son tan sencillas cuando decides estar con alguien más, era más fácil cuando estabas sola, pero no te rindas. Busca viajar a su lado y conocer volando lugares nunca visitados, pero siempre mantente firme, marcando el lugar por el que vas caminando; aunque a veces sólo vueles.

tumblr_lujy02L2sm1r639pqo1_500_large

Si estas conforme con él acéptalo tal y como es. No hacerlo es mentir y no sólo a él, también a ti, pues eres tú quien esta a su lado. Pero si estas segura de que no es un amor pasajero entonces aprécialo; hazle saber que él importa y que sabes valorarlo aún cuando esta enojado. Que sus facetas no se interponen entre él y tu amor, porque recuerda las veces que tú también eres molestas.

No niegues a un hombre que te acepta y ama tal y como eres, no porque no puedas desaprovechar a alguien así, es porque quien te demuestra esa comprensión, se merece una oportunidad.



     Compartir         Compartir