Nunca imaginé que Tu y Yo, de entre todas las personas de este mundo nos tocaría algo tan devastador como lo que nos paso…

A lo largo de los años, hemos creado los recuerdos más bonitos. Caminamos juntos hasta la cima , sólo para deslizarnos y caer una vez más en cuanto llegamos a ella. Y a pesar de que puede haber contribuido a la caída, intente tanto para mantenerte a mi lado.

Mi corazón se rompió en mil pedazos. Con el tiempo me di cuenta de que no podía salvarnos.

No podía deshacer lo que estaba hecho, así que te dejar ir. Yo te deje ir, por mi y por ti.

Todo lo que quería en la vida, era mi propio cuento de hadas. Todos los días soñé de enamorarme de un hombre, casarme, comprar una casa, y un día de llenarla con niños.

Ni se que decir, porque tu hiciste que todo eso se sintiera real para mí, pensé que tenía todo en mi alcance. No quería nada más que ser la mejor novia, tu amante romántica, tu amiga confidente, y un día madre de nuestros hijos.

Nuestra relación no era perfecta, pero nos encantó y nos amábamos… Todas las cosas que quería ser, yo no podía imaginar ser las a lado de nadie más que tu.

Nuestra vida juntos fue extraordinaria. Nos encontramos sin preocupaciones en esta cosa loca llamada vida. Siempre nos sosteníamos la mano, reímos, lloramos, amamos, y nos quedamos maravillados de todo lo que hemos experimentado. Los dos éramos simplemente niños con sueños, y juntos pensamos en el día en que todos nuestros sueños se harían realidad.

Eventualmente, sin embargo nuestro viaje mágico llegó a su fin. Te habías ido. Te perdí.

De repente, todo lo que era tan familiar sobre la vida se sintió tan extraño. Estaba perdida sin ti. Todo lo que quedaba eran mis recuerdos y nuestros sueños, que sabía que nunca se harán realidad.

Hay algunas cosas que nunca tuve la oportunidad de decirte…

Lo hermoso que tus ojos eran. Y cómo me gustaba fijar mi mirada en la tuya que tenia esa chispa que me hacia temblar. La dulzura que vi dentro de ti. Y la sinceridad de tu amor.

Tampoco voy a olvidar tu risa. La forma en que te hacia cosquillas en nuestro lugar secreto, que ni siquiera tu sabías que tenía cosquillas. Tu risa fue mi mejor logro.

También debes de saber lo mucho que disfruté todo lo que hicimos bajo la lluvia. La ropa empapada y nuestra pelo goteando, corriendo, sonriendo, besándonos, porque estábamos irremediablemente perdidos en el amor.

triste

Por último, nunca voy a olvidar todos los TE AMO porque siempre eran reales.

Eras mi mejor amigo. Yo quería mucho más para los dos.

No hay nada más importante para mí que tu felicidad, y saber que vas a estar mejor sin mí me deja tranquila. Nuestras vidas tomaron caminos diferentes, pero nada ni nadie puede quitarnos los 42 meses de recuerdos.

Y te preguntaras que paso conmigo. Estoy feliz. He encontrado la paz y estoy más ocupado que nunca. He encontrado trabajo, y una nueva pasión con la escritura. Estoy reconstruyendo una vida que era una vez un millón de pedazos. Todavía sueño de encontrar la verdadera felicidad y enamorarme de nuevo.

Soy gran parte de la misma mujer que conocías, pero tan diferente.

Por: f.d.t



     Compartir         Compartir