Se declama victoriosa porque ahora estas con ella, porque duermes en su cama ignorando que es conmigo con quien sueñas. Camina triunfante de tu mano gritando a los cuatro vientos lo felices que son y en las cuatro paredes de tu habitación te refugias, me echas de menos y mueres de rabia y celos pensar en que quizás ya tengo dueño.

Tanto a ti como a mi esta historia nos marcó, no se olvida fácilmente y mucho menos un gran amor, es absurdo que pretenda que me eches de tu corazón.

No justifico los hechos porque ninguno actuó bien y al final del día aunque declame que la amas, sé muy bien que sueñas con volverme a ver. Pero a falta de agallas con ella permanecerás y lo cierto es que aunque vuelvas, ya es muy tarde para retomar tu lugar.

kisses

Realmente se siente bien saber que no has podido olvidarme, que ella no ha podido igualarme y que jamás habrás de remplazarme. ¿De qué le sirve que estés con ella si es en mí en quien siempre piensas? ¿De qué sirve que me digas que me extrañas si despiertas en otra cama? que absurda intermitencia y que poca tu madurez.

A ti te ha faltado hombría y a ella dignidad, el compromiso lo tenías tú conmigo y nadie entra porque si, ¡tú la dejaste entrar! Pero vaya que cinismo buscar a alguien que tiene compromiso habiendo tantas personas por ahí, ha demostrado lo poco que se valora y lo poco que te habrá de respetar a ti.

Y no niego que ha dolido pero ambos me dieron la oportunidad de reencontrarme conmigo, de saber lo valerosa que soy y darme cuenta que definitivamente tú no sabes de amor. No se daña y no se engaña a la persona amada pero al final del día cada uno obtiene su paga, nadie se va de este mundo sin vivir su propio karma.

whit-you

Ahora te das cuenta que hay una gran diferencia entre amor y placer, poco a poco te vas aburriendo de ella, vas descubriendo que no era la mujer que a tu lado querías tener. Ahora a diario me piensas y es conmigo con quien sueñas pero no me volverás a tener. Puedes quedarte y conformarte con ella para que al fin entiendas que hay mujeres como yo, que se van y nunca habrán de volver.

Y ahora me dispongo a alejarme y guardar silencio. Dejar que la vida siga su curso y cada quien reciba lo suyo. Ahora mismo que sabes que no me recuperarás puedes volver a sus brazos. Simular felicidad, aunque tu corazón esté hecho pedazos.

luz-y-ella

Finalmente creo que habrán de compartir karma, pues en la vida no lo es todo el compartir cama y aunque sea ella quien a diario toque tu piel, algún día entenderá que esta es de quien la eriza y la tuya aun me habrá de pertenecer, pero lo triste para ti será no volver a sentir ninguna caricia de mí.

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir