Hay veces, en las que quisiera que te quedaras, pero siempre amé tu libertad.

A veces quisiera que no te fueras, pero siempre me enamoré de tu manera de volar, y de saber que siempre regresarás. Si te quedaras por siempre conmigo, como podría estar segura de que estas.

Me enamoré de ti porque tienes esas ganas de hacer todo, de no quedarte con las ganas de nada, eso a veces te llevará lejos de mí, pero solo en cuerpo, pues tu alma y tu mente siempre estará aquí, eso ya me lo has demostrado mil veces.

Quiero que te quedes conmigo pero porque es lo que tú quieres no lo que te pedí que hicieras, quiero tener la certeza que cuando estás conmigo es porque eso te dicta el corazón, porque no podrías estar en otro lugar que no fuera ahí, conmigo.

kiss

La magia de nosotros, es que tenemos las alas para volar, y las raíces bien fuertes para quedarnos…

No quiero a mi lado a un hombre de cartón, quiero a ese aventurero del que me enamoré, quiero que viajes, que conozcas, que extiendas cada vez más lejos tus alas para hacer cada día más grandes tus horizontes, quiero que cruces el mundo quiero que lo hagas de mi mano aunque yo haya echado raíces lejos, quiero que vayas y conozcas, y te des cuenta mil veces que soy yo con quien quieres estar.

Quiero un hombre real, que se caiga, y que no me necesite para levantarse pero, que me quiera ahí para verlo crecer, para verlo madurar, quiero un compromiso real, de los que aman no de los que atan.

Quiero a mi lado a un hombre que me aliente, que me rete, que sepa que puedo sola, que no dependo de él, pero que lo necesito cerca para aplaudir nuestros logros, para abrazarnos y reconfortarnos el alma cuando ésta, esté pensando que no puede más.

Ya quiero ver el día en que cumplamos nuestros sueños, tú los tuyos, yo los míos, quiero contarte que lo logré, que pude sola y que sin ti no lo hubiera logrado, quiero estar cuando lo logres, quiero abrazarte y que notes lo feliz que soy por tenerte así, tan maduro, tan capaz, tan hombre… Mi hombre.

Estemos solos de vez en vez, es importante aprender cosas solos, viajar solos, conocer a personas nuevas, para que después nos contemos lo que aprendimos, para que platiquemos por largas horas lo mucho que nos extrañamos, ese tiempo en que estemos el no sin el otro, nos servirán para constatar cada vez más lo juntos que debemos, que queremos estar.

sky

Quiero que hagamos ese compromiso que ama, no el que ata, ese compromiso de amarnos cada día de toda nuestra vida, ese compromiso en que nos duele separarnos, pero nos encanta ver cómo nos extrañamos, fundirnos en ese abrazo que nos dice que en realidad nos amamos.

Esa es la libertad del compromiso real, quiero que estés para verme cumplir mis sueños y ver contenta, como cumples los tuyos,

                          Que no nos ajuste el cielo para volar juntos cada quien por sus sueños.                         



     Compartir         Compartir