Book buddies es la grandiosa idea que creó la asociación Animal Rescue League , consiste en un lugar donde los niños pueden ir a leerle libros a gatitos sin hogar . tierno!

Fue creado en el año 2013 en el condado Berks de Pensilvania , ahí los gatos que no tienen hogar se refugian , esperando a ser adoptados por alguna familia o niño , así mismo en ese tiempo que esperan la adopción , reciben visitas de niños para que les cuenten un cuento.

Este programa otorga grandes beneficios a la comunidad, los gatos reciben cariño y son atendidos en un buen lugar, por el otro lado los niños practican su lectura , fomentan el hábito de la lectura y los niños que no pueden tener mascotas en casa, pueden pasar un rato con los gatitos.

Cualquier niño que se inscriba al programa tiene que leer 5 libros , y por cada libro que terminen pueden recibir un premio , así que es una buena cadena virtuosa.

Con la fotos que posteamos a continuación han conseguido recibir una gran cantidad de donativos , para esta gran idea. Esperemos que un día lo hagamos en Latino América.



     Compartir         Compartir