Odio las generalidades, pero este mundo cada vez se fija más en las banalidades de la vida, que en esas pequeñas cosas que le dan sentido a la misma como lo es, el dormir con alguien, y lo digo en el mero sentido de la palabra, poder  compartir la cama con esa persona especial, dormir con tu persona especial.

Y es que digo que dan más crédito a las cosas banales porque ahora nadie puede hacer el amor sin quitarse la ropa. En estos días no se puede usar la palabra cama y amor sin darle una denotación carnal, pero ¿sabes? en la cama se puede amar con todos los sentidos sin llegar al sexo.

lovedream

Cuando se quiere entablar una relación sentimental, siempre se busca cumplir con ciertas expectativas, que si amor de cuento a primera vista, que si odio a los compromisos y solo se requiere sexo seguro y casual, que si al hombre o a la mujer perfecta, pero yo solo quiero preguntar, ¿alguna vez la has visto dormir?

Si la respuesta es que no, entonces puedo decirte que no has sentido el amor a su máximo esplendor, si me dices que sí, ahora dime, ¿cuál es tu parte favorita?


Cuando descubres lo vulnerable que se ve en tus brazos, que tú eres el único que la protege, a veces es todo lo que necesitamos en nuestro complicado andar ¿sabes? Unos brazos tibios que nos reciban al caer el sol, diciéndonos sin palabras que todo estará bien, que no hay nada que temer.

Cuando la ves dormir, sientes todo diferente, es como si viajaras  a su interior, te das cuenta que a veces, la respiración de ambos, es simultánea, puedes escuchar sus latidos, sin darte cuenta un impulso, te ha hecho besar su frente, si pones atención verás que sonríe, y de sobra sabrás que tu eres la razón, pues no hay nada más en ese momento que ustedes dos.

No hay nada más tierno que acurrucarse juntos, y cuando los vence el sueño, cuando cansados caen en los brazos del otro, basta un pequeño apretocito de sus cuerpos para que todo el miedo y todas las dudas se vayan.

dreams

El abrazar a alguien mientras duerme, o simplemente dejarse abrazar por tu pareja que está profundamente dormida, es una experiencia que te encantará repetir cuantas veces sea posible. Cuando puedas solo dormir con ella o con él, sabrás en realidad que están enamorados.

Cuando duerman juntos, espero puedas decirme que es mejor, si dormir con ella o él, o despertar a su lado.

Dormir juntos, es decir TE AMO en un lenguaje que no puede expresar el abecedario.

 



     Compartir         Compartir